Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aly
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Consulta, chicas de rosario!

Aly, el 23 de Enero de 2017 a las 15:25 Publicado en el Santa Fe 0 7
Lindas! Tienen alguna referencia de joyería mercurio? El sábado quiero ir a ver! Según un folleto q me dieron, queda en Sarmiento 950 (galería mercurio )

7 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 24 de Febrero de 2017 a las 09:18
  • Florencia
    Novia Principiante Marzo 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco la joyeria que mencionas pero te digo donde compramos nosotros: en Bondi Lavequia Mendoza 3950 las alianzas y en Venus Mendoza 3833 el cintillo, son super serios. Teniamos un anillo para fundir y que forme parte de nuestras alianzas y ellos nos permitieron agregar esos gramos para que el juego nos salga menos, mi cintillo es mas que sencillo con dos piedritas de colores, porque lo queria poder usar todos los dias, me parece un gasto innecesario tener una roca gigante en el dedo para que se quede guardado en el cajon de la mesita de luz y no poder usarlo. El grabado nos lo regalaron y como los compramos cuando nos comprometimos (y los venimos usando desde esa fecha) nos dijeron que el pulido lo llevemos cuando queramos que es sin cargo.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aly! Smiley smile

Te comparti debates de novias rosarinas donde hay info que te puede venir bien Smiley laugh

Joyeria rosario

Joyería! indecisión.

Ya tienen pensado algún modelo para las alianzas?

• Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena estrategia! Gracias!
    • Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nati! Ya me los anoté!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he visto, pinta ser una joyería de años, quizás es buena pero está oculta en la galería. Si tenés dudas podés decirle que sos alérgica a todo lo que no sea plata u oro( es lo que me pasa a mi) y si te están mintiendo en seguida dicen alguna pavada para cubrirse o te aclaran que es enchapada o con un baño. Besote
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy. Conozco la galería pero no la joyería. Anda a las de maipu y san luis o Rioja estta lleno y todas tienen variedad de precios y formas de pago
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dieron ese folleto pero nunca fui... Ojalá te muevo el debate al foro de Sta fe a ver qué te dicen las novias rosarinas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración