Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Santa Fe

Consulta Civil Rosario

Andrea, el 13 de Abril de 2021 a las 11:41 Publicado en el Santa Fe 0 3
Hola Chicas como estan?? Bueno les cuento q yo me tendria q habrer casado en Diciembre
y ahora estamos viendo de hacer el civil (q eso si se puede) y dejar para mas adelante ( cuando el bendito bicho se haya ido) la fiesta y la Iglesia. Lo q les queria preguntar si alguna ya se caso por civil es el protocolo que tienen o sea cuantas personas dejan entrar a la sala. Tenemos turno en 28 dias para la entrevista administrstiva pero quiero saber eso antes para poder organizarme con mi familia q son de Bs As desde ya gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Abril de 2021 a las 12:12
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que puedas comunicarte prontito y realmente que puedan asistir tu hermana de corazón todos mis buenos deseos. 🙏

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Si lamentablemente lo tenemos q desdoblar 😕. Ya probe llamar al registro pero nadie atiende asi que tendre q esperar hasta tener el turno ojala sea como algunos de alla que entran 10! Si la idea es q vengan sobre todo mi hermana q es mi testigo jaja. Pero esta todo cambiando dia a dia ojala q puedan viajar y no cierren nada. Besos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andre!

Siento mucho que tengas todas estas dudas y nuevamente esperar un poco más para poder celebrar a pleno su casamiento. ¡Mucho ánimo y paciencia!Smiley heart

Yo llamaría para tener una información más precisa al registro que te tocó para tu enlace, ya que por ejemplo, algunos si tienen aire libre, por lo menos a algunas novias de Bs As, dejan hasta 10, quizás en Rosario es similar, de no ser así, solo asisten los 2 testigos, la pareja y quizás el fotógrafo.

Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte

¿Tu familia tiene que viajar de Bs As a Rosario?

Besos Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración