Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba

Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte

Micaela, el 29 de Diciembre de 2020 a las 08:35 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 15
Hola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme.


Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida por todo lo que vivimos.
Me casé en pandemia, con lluvia torrencial y humedad, ALGO MÁS? Jajaja la verdad que ni en mis sueños hubiera planeado casarme así pero siempre Dios nos sorprende y ayer no fue la excepción. Al llegar al registro civil para encontrarme con mi ahora esposo (xq cada uno fue por su lado) la lluvia paró 🙌🏻 (Yo llegué con paraguas y en ojotas jajaja así no me ensuciaba, después me puse las sandalias) Así que nuestras familias pudieron estar afuera esperándonos xq x todo el protocolo, solo podíamos estar en la sala con nuestros testigos y fotógrafo.
El civil fue muy emotivo, nos dijimos unas palabras, nos saludamos solo con nuestros codos por el protocolo, utilizamos las alianzas xq como pospusimos la ceremonia religiosa del 17/1 y todavía no sabemos para cuando, así que no queríamos esperar. También lo transmitimos por face, así que nuestras familias lo estaban viendo desde afuera (Link de mi bio para ver el vivo https://m.facebook.com/mika.gallina )
Una vez finalizado el civil, nos fuimos a sacar fotos antes de que volviera a llover. Mientras en el camino nos seguía la caravana de autos a los bocinazos (mi flia es muy loca 😂)
Luego fuimos a la casa en la que vivía desde chica, a festejar. Comimos de todo, la mesa dulce la hizo mi mamá con mi tía y a las tortas mi papá.Nosotros nos encargamos de hacer los souvenirs.
Bailamos, cantamos, nos reímos. Nos dieron muchos regalos. En fin, Vivimos un hermoso día juntos a los que pudieron acompañarnos.
Les dejo algunas fotitos que nos pasaron, no son las oficiales
Preparación: me maquillé y peiné solaEl ramito fue un regalo de mi papá Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 1Nuestros mejores amigos y testigos Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 2Este collage me lo mandó mi amiga desde Tucumán, hizo capturas del vivo ❣️Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 3
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 4

Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 5
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 6
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 7
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 8
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 9
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte 10






15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Enero de 2021 a las 00:17
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Micaela! La lluvia es de buen augurio👰. Que lindo maquillaje que te hiciste. Me alegro que salió todo bien. Besos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Que sean muy felices 💜
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por tus palabras linda 🤩
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, me encantó tu debate, Felicidades ❤️ estabas hermosa, re elegantes los dos, me encantó el look de ambos, se te ve feliz, radiante, que lindas fotos, y que copada tu amiga que sacó fotos y te armó un collage, que lindo que la familia colaboró con la organización, morí de Amor con el ramito que te regaló tu papá, que hermoso gesto, me alegro mucho que disfrutaron a full de la celebración, les deseo lo mejor, que sean felices, y mil bendiciones.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELICIDADES!!!



    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May ❣️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo lo que contaste! Muchas Felicidades! Que sean muy felices juntos
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Dani 😘
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bel 💙
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias Na 🥰🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maki linda 🤍
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señora Mica que elegancia la suya y la de su marido
    Hermosas palabras las que leimos de tu GD
    Que loco todo lo que pasooo en su momento quizas a uno se le mezclan los sentimientos pero dps florecen las sonrisas y nacen las carcajadas cuando contamos las anécdotas!! Que lindoo y cuanta familia con ustedes!!! Los felicito y a seguir con este amor
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Mi vidaaaaaaa, los felicito por esta hermosa unión...¡FELICIDADES ESPOSOS!Smiley ring

    La verdad que una fotito más linda que la otra, pese a todo lo que mencionás, esto es un claro ejemplo que "El amor todo lo puede".

    Estaban preciosos, vos DIOSA total con tu look, amé el ramo que te regaló tu papá y lo divina que dejó las tortas.

    ¡Les deseo todo el éxito del mundo para esta nueva aventura que comienzan!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Chubut
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!!! ❤️ Me encantó tu debate muy hermoso estabas hermosas radiante ♥️ que sigan feliz y dios siempre los bendiga con mucho amor y salud
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica, que lindo todo lo que contas! Ni la lluvia puede contra ese amor! 💪🥰
    Que lindo que toda la familia haya estado ahí afuera acompañandolos, y que lo hayan podido transmitir para todos!
    Me encantó tu peinado y maquillaje, sos una genia!! Te deseo toda la felicidad en esta nueva vida que comenzas junto a tu amor! Que sean muy, muy felices! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración