Hola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme.
Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida por todo lo que vivimos.
Me casé en pandemia, con lluvia torrencial y humedad, ALGO MÁS? Jajaja la verdad que ni en mis sueños hubiera planeado casarme así pero siempre Dios nos sorprende y ayer no fue la excepción. Al llegar al registro civil para encontrarme con mi ahora esposo (xq cada uno fue por su lado) la lluvia paró 🙌🏻 (Yo llegué con paraguas y en ojotas jajaja así no me ensuciaba, después me puse las sandalias) Así que nuestras familias pudieron estar afuera esperándonos xq x todo el protocolo, solo podíamos estar en la sala con nuestros testigos y fotógrafo.
El civil fue muy emotivo, nos dijimos unas palabras, nos saludamos solo con nuestros codos por el protocolo, utilizamos las alianzas xq como pospusimos la ceremonia religiosa del 17/1 y todavía no sabemos para cuando, así que no queríamos esperar. También lo transmitimos por face, así que nuestras familias lo estaban viendo desde afuera (Link de mi bio para ver el vivo https://m.facebook.com/mika.gallina )
Una vez finalizado el civil, nos fuimos a sacar fotos antes de que volviera a llover. Mientras en el camino nos seguía la caravana de autos a los bocinazos (mi flia es muy loca 😂)
Luego fuimos a la casa en la que vivía desde chica, a festejar. Comimos de todo, la mesa dulce la hizo mi mamá con mi tía y a las tortas mi papá.Nosotros nos encargamos de hacer los souvenirs.
Bailamos, cantamos, nos reímos. Nos dieron muchos regalos. En fin, Vivimos un hermoso día juntos a los que pudieron acompañarnos.
Les dejo algunas fotitos que nos pasaron, no son las oficiales
Preparación: me maquillé y peiné solaEl ramito fue un regalo de mi papá Nuestros mejores amigos y testigos Este collage me lo mandó mi amiga desde Tucumán, hizo capturas del vivo ❣️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá