Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Consulta novias rosarinas

Ailen, el 25 de Junio de 2021 a las 15:32 Publicado en el Santa Fe 0 3
Hola comu !!!

Hace un tiempo frenamos la locura y la alegría de la organización. El salón probablemente o cierre o no nos pueda hacer la fiesta.
Aquí va mi planteo. Si tengo que elegir un nuevo salon, que lo estamos pensando para marzo del 2022, quisiéramos que tenga aire libre. Para que pueda ir más gente o se pueda bailar de lejos de última. Ciudad de Rosario y alrededores.¿Alguna novia tuvo/tendrá su fiesta en alguno de esos salones grandes?¿ Qué les dicen los organizadores? En cuanto a restricciones, posibilidades de festejo y demás. Porque veo que cada salón tiene ideas diferentes (algunos celebran y otros directamente no abren).

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Junio de 2021 a las 11:06
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que puedas dar con un lugar, siempre al aire libre lo mejor es que pueden asistir más invitados que en el salón.

    ¡Éxito con el tema del lugar!Smiley kiss

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Tenemos cien invitados más o menos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Que bueno que vuelven a retomar sus preparativos, me pone muy contenta verlos nuevamente ilusionados.Smiley winking

    Una pena que el salón pueda llegar a cerrar, realmente todo esto hizo mucho desastre en la economía de todos los sectores, espero que consigan la forma de mantenerse a flote.

    En cuanto a las particularidades de cada lugar, debe ser como bien decís, según si tiene aire libre o no y las condiciones para realizar eventos con ciertos protocolos.

    Te dejo este link por si querés mirar y consultar a los proveedores sobres sus servicios y que ofrecen: Estancias Casamientos Santa Fe

    Quintas Casamientos Santa Fe

    ¿Cuántos invitados tienen?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración