- Casamientos
- Comunidad
Ailen
'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018
Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.
- Súper Novia
- 3.334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Somos esa Tipica pareja amiga que ya sabés que se va a casar porque se ama muchísimo!! Porque somos así,tradicionales, jovenes, jodones, prácticos y sobretodo Románticos!! Será nuestra revancha el año 2022. Una noche única y especial.
La crónica de mi casamiento
Nuestra boda soñada llegó después de esperar dos años de pandemia, tres cambios de fecha y un cambio de salón y de parroquia. Nuestros proveedores fueron: -Salón: Casablanca.-Foto...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alejandra Bova -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
3Posts en los que participo
733Me caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé...
Gracias por acompañarnos en cada paso chicas. Ya las estoy extrañando. Nosotros ya casados esperando entrar al salón. Gracias!!! Pronto vendrá la crónica de esta noche tan perfecta
Así arrancaba el Mediodía hoy! Con lluvia chicas, no lo podía creer pero nunca decayó, agarre mi paraguas multicolor y a casarse nomas! Desde las 08 y media hasta las 11 y media trabajando el pelo y...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad
Voté en la encuesta