Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires

Consulta por fechas

Lucia, el 26 de Marzo de 2024 a las 07:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Buen dia! Alguien sabe bien los feriados 2025? Porque me dicen que es feriado el 30 de marzo pero pascuas en internet car en abril .. y dps me pfrecen el 9 de febrero porque es carnaval pero nose si hacen puente o no.. me da miedo elegir y que no sea..

5 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 28 de Marzo de 2024 a las 22:43
  • Lucia
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final confirmaron: pascuas es x religion el 20 de abril. Y carnaval cae 3 y 4 ! Pero cambio de fecha!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, si! Opte chicas por hacerlo en otro lygar y no estresarme, entre que esta caro todo. Prefiero asegurarme fecha que quiera y sin depender de gobiernos o feriados.. muy inestable todo..
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! La verdad que con los feriados es un tema. A mí me pasó como Lourdes, quería agarrar el feriado de octubre de este año y mi idea era casarme el domingo si hacían feriado el lunes pero al final terminó quedando como feriado el viernes de ese finde así que opté por quedarme con el sábado 12/10.
    Yo por lo menos no busqué salón ni nada hasta que el nuevo gobierno no confirmó los feriados de este año. Hasta mientras fuí ahorrando y ni bien oficializaron los feriados salí a buscar salón con la fecha definida.
    El problema es que los feriados los decretan a fin de cada año. Si tenés suerte en noviembre/octubre de este año ya estén los del 2025. El año pasado por el cambio de gobierno se demoraron mucho y yo ya andaba loca porque no podía adelantar con nada 🥴
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi ya averigue pascuas es el 17 de abril y carnaval el 3 y 4 de marzo. !

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me paso lo mismo, me caso en octubre, el sábado del finde largo. Hasta el 1ero de enero de este año no tuve ninguna certeza sobre los feriados, por la incertidumbre de la comunicación por el cambio de gobierno también. Igualmente, no creo que cambie mucho de este año al próximo. Entiendo que el feriado va a ser lunes 24, junto con viernes santo el 28. Carnaval caería 12 y 13, quizás meten puente el viernes 14.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración