Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Consulta Registro Civil Comuna 12 (villa Urquiza)

Belu, el 26 de Febrero de 2019 a las 17:52 Publicado en el Buenos Aires 0 8

Hola a todos!

Mi novio y yo nos casamos en civil en septiembre. Hoy fuimos al Registro Civil Central a preguntar todo, porque mi novio es español. Pero como ya tenemos la unión convivencial y tiene DNI, podemos casarnos en cualquier Registro.

El tema es que muchos fotógrafos que hemos visitado nos dijeron que los JUECES del Registro Civil Central suelen ser muy copados.

Pero a nosotros nos queda mas cerca y nos parece mas lindo el de la Comuna 12, ubicado en Holmberg 2548. Por eso, quería saber si alguien se casó allí y puede contarme cómo fue su experiencia. Si los jueces tienen buena onda o suelen tomarlo tipo trámite.

Muchas gracias!

Belu

8 Respuestas

Última actividad por DE, el 21 de Agosto de 2023 a las 20:35
  • DE
    Novia Novata Septiembre 2023 Buenos Aires
    DE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nos vamos a casar allí y tenemos fecha y Turno, Y una de los testigos por salud no podrá estar ¿Cómo se cambia el testigo, alguien lo sabe? Será en CGP 12 de VILLA URQUIZA

les agradeceré su respuesta pues no me puedo contactar con ellos

• Responder
  • ANDREA
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas ? mi casamiento es el 25 de Abriel aun no tengo turno en ninguna comuna me gustaría escoger la 12 podrían ayudarme contándome como salio todo ?

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si, se puede tirar arroz y papelitos afuera!!! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Capital Federal
    Lizard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me pueden decir si en el registro de Holmberg se puede tirar arroz? o hay algun espacio en especial? Me toca el 16 ... que nervios!

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo poder tener alguna referencia de los jueces! Hacen mucho a que uno disfrute del momento, por eso queríamos saberlo.

Te super agradezco y muchas felicidades!! Smiley ring Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu!

Bonita te dejo este especial que te va a sacar más de una duda sobre la unión civil:

¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en ese registro. Y el juez tenía muy buena onda...nos moriamos de la risa y tbien dijo muchas cosas lindas sobre el matrimonio...
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!
    Nosotros vamos a hacer el matrimonio civil ahí, nos corresponde y es bellísimo!
    No tengo mucha info porque aún no me toca, si te puedo decir que hicimos allí la unión civil el año pasado y todo fue a tiempo, entras por el acceso que está más cerca de la estacion, la sala es bastante amplia y, al menos a nosotros, nos ofrecieron decorarla para ese día (creo que algunos festejan la unión civil como si fuese un casamiento... nosotros solo fuimos con los 2 testigos jajaja).
    particularmente, me encanta la ubicación del lugar, más allá del juez que pueda tocarte... es re bello para sacar fotos, no se que idea tienen para después pero en la zona hay muchos lugares como para ir a brindar (nosotros seguramente iremos a Ninina que está a una cuadra)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración