Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maira
Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires

Consulta sobre las flores!!

Maira, el 4 de Enero de 2024 a las 13:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola linda Comunidad!! Hace unos meses empezamos a organizar nuestra boda junto con mi prometido y hemos visto en esta comunidad hermosas ideas que esperamos poder implementar. Pero tenemos una duda con respecto a la florería, ya que nunca hemos comprado flores como para un evento:
1) En el caso del ramo de novia con cuánto tiempo de anticipación se debe pedir? Se debe llevar algún modelo? O es algo que podría llegar a armar yo?
2) Para las flores de la deco y centros de mesa, con cuanta anticipación hay que comprar? Gracias por toda su ayuda, tíos y experiencia!!! 💗💗💗

7 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 13 de Enero de 2024 a las 17:24
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Va a depender si queres flores naturales o secas, las naturales no duran mucho, por ej mi ramo del civil yo lo retire 1 dia antes sino se ponia feo. Hable con la sra q me lo hizo unos meses antes pero al ser flores naturales no podes congelar precio ni tenerlo con anticipacion.

    Lo q es flores secas si se q se pueden guardar meses si estan bien preservadas.

    Podes armarlo vos tranquilamente, hay muchos tutoriales en you tube q te pueden ayudar.

    Te dejo el presu q tengo yo hoy Enero 2024, 1 ramo civil + 1 ramo iglesia + 7 boutoniers + 4 corsages = $46000.

    Es hermoso como trabaja la Sra. Todo con flores naturales y en los colores q necesites. En mi perfil esta la foto del ramo de mi civil. Yo soy de Caseros, zona oeste, Gran bs as.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si podes contratar a una ambientadora te va a servir, para que ese dia no andes a las corridas. Y puedas disfrutar mucho

    • Responder
  • Maira
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!!!
    Con respecto a la ambientación digamos que es un poco y un poco. Vamos a hacer la fiesta en una quinta que ya está ambientada con un estilo vintage. Nosotros solo deberíamos ambientar la zona donde pondremos las mesas, pista de baile, souvenirs, tortas, etc. Que será también con ese estilo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que lindo. Disfruta todo el proceso, te lo dice una novia que le queda poco para su GD.

    El ramo yo lo reserve esta semana y estoy a 30 dias aprox, obvio que lo podes armar vos tambien. Pero si son flores naturales te conviene ir 1 o 2 dias como máximo al mercado de flores a comprarlas.

    Con respecto a la ambientación, la haces vos o el salon? O contrataste a alguien? porque eso depende mucho,

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra!!!! Besote!!Smiley heart

    • Responder
  • Maira
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Me super sirve tu consejo!! 💗 Gracias!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira cómo estas? En mi caso la ambientadora me dijo que las flores como son naturales se compran a días del casamiento por ende no me podían pasar los precios aún. Para el ramo yo les envié el diseño que me gustaba. Si no queres esperar a ultimo momento con el tema flores podes hacerlas de tela o las flores secas. Espero te sirva el dato Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración