Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Novata Septiembre 2025 Capital Federal

Consulta sobre salones/vestidos

Camila, el 17 de Octubre de 2024 a las 15:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad! Estoy arrancando a preparar mi casamiento! Estaba averiguando los siguientes salones all inclusive:

-5500 figueroa-Janos Palermo Soho-Janos Palermo Hollywood
Alguna que haya ido o haya hecho su boda en esos salones? Tienen recomendaciones para darme?
Y ya que estamos, si tienen recomendaciones de lugares para hacerme el vestido genial!
Muchas gracias! Me caso el año que bien 🥳✨👰

2 Respuestas

Última actividad por Camila, el 18 de Enero de 2025 a las 20:09
  • Camila
    Novia Novata Septiembre 2025 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Cómo estás? Siii! Nos decidimos por 5500 Figueroa! La verdad que los Janos (nos llevaron a 4: Soho, Hollywood, Darwin 1 y 2) no nos gustaron para nada, no eran nuestra onda y sinceramente no había diferencia de precio, al contrario janos salía más caro (obvio que te quieren vender la fiesta si o si a toda costa, pero como no nos gustó en si el salón, lo descartamos).

5500 Figueroa es hermoso! Y también tienen pack all inclusive! Vos cuando te casas? Ya te decidiste por el salón?
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2026 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! al final decidiste un salon ? nosotros fuimos a ver Janos Hollywood y no me gusto (capaz porque era de día y la piscina estaba vacía) entonces parecía un edificio. Janos soho es muy lindo, esta adentro del centro armenio.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración