Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Renata
Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal

Consulta turno civil

Renata, el 12 de Noviembre de 2020 a las 18:13

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 48

Hola comunidad como están? Quiero consultar a los que ya se casaron o ya tienen fecha próxima. Nos casamos por civil el 20 de enero, la página está colapsada cada vez que entro me da error y no me permite visualizar fechas. Es posible que para enero todavía no aparezcan? Es posible que ya no haya...
Hola comunidad como están? Quiero consultar a los que ya se casaron o ya tienen fecha próxima. Nos casamos por civil el 20 de enero, la página está colapsada cada vez que entro me da error y no me permite visualizar fechas. Es posible que para enero todavía no aparezcan? Es posible que ya no haya fechas? Como es el tema? Gracias por adelantado por leerme

48 Respuestas

  • Nat
    Novio Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capital me parece que en provincia es por cada intendencia que habilita o no
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta turno civil 1
    Así me aparece a mi. Entro cada 30 min. Probare a las 00
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! No bajen los brazos y sigan intentando en la noche 00/00:30/01:30 que se liberan turnos!!!
    Anoche probé a esa hora y me acaban de confirmar que tengo fecha de civil para el 25/01/2021!!! Sigan intentando!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nat. Buen día. consulta tu turno es en Capi o en provincia? Cómo lo lograste?
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Por contestar y acompañar del otro lado, que difícil es todo en este país. Ya estoy perdiendo la paciencia.
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ves eso es lo que me preocupa, me aparece solo el mes de noviembre en gris. No me aparecen opciones de fechas. Estoy bastante angustiada
    • Responder
  • Nat
    Novio Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento mi experiencia, me casaba en septiembre de este año obviamente me lo reprogramaron para diciembre y me lo volvieron a cambiar para el 28 de febrero 2021, espero que sea la vencida.
    El tema del civil es muy complicado después que se abrieron algunas comunas me metía a diario en todos los horarios habidos y por haber. Ayer después de tanto insistir a la una de la mañana conseguí turno para el 25 d enero solo falta completar los papeles y ya está. Un mes antes pero lo importante es hacerlo con los testigos y la familia por ahora afuera del registro civil, aunque tengo fe que para esa época puedan estar adentro con nosotros compartiendo ese momento tan esperado
    A no decaer que si se puede
    • Responder
  • Yani
    Novio Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa igual! Solo me aparece el calendario de noviembre todo en gris y no me deja ver en ningun otro mes. No se como hicieron las chicas que consiguieron turno.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Renata!

    ¡Bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Muchas parejitas consiguieron sus turnos en Capital Federal, te dejo este debate en el que comentan y dan tips de las horas claves en las que pudieron acceder y dar con un turno:

    Apertura de comunas

    ¿Para cuándo quieren fecha?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me pasa igual. Nos casamos en enero y la pagina en caba aparece en gris solo noviembre y no permite avanzar a otro mes. Mande un correo pero aun no respondieron. Si se algo o puedo conseguir les comparto info. Besos a todas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata! Antes de la pandemia las fechas para el civil se habilitaban 1 mes antes o sea si tenes para el 20 de enero tenes que sacar el 20 o 21 de diciembre antes no te habilitan esa fecha. Ahora en pandemia sé que estaban dando turnos dentro de la misma semana o siguiente semana máximo, de a poco calculo se irá reacomodando pero en tu caso te recomiendo esperar porque como te digo hasta el 20 de diciembre en normalidad no te dan esa fecha tampoco. Exitos y besitos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando sacar turno y no hay caso... No aparece mi localidad.. no sé si es que estoy buscando en la página equivocada o qué, pero me estoy desesperando. Encima los del registro civil nunca atienden los teléfonos.
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Débora, me aparece exactamente igual.
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata! Tengo entendido que estaría habilitada la página para los turnos, yo me casaría la primera semana de enero... y me aparece todo en gris noviembre hasta ahora... es cuestión de seguir probando y ver si aparece algún día lamentablemente la organización deja que hablar.

    Espero puedas conseguir, besos!

    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en caba.😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te referís a CABA? Seguro las chicas de ahí te sepan responder mejor pero en la mayoría de los registros los turnos siempre se sacan un mes antes.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración