- Casamientos
- Comunidad
Julieta
'Puerto Madero', Capital Federal · Desde Abril del 2020
Con mi FM tuvimos una relación a distancia por más de 6 años (si posta), y convivimos juntos desde diciembre. Es decir, que básicamente pasamos de estar a... Ver más
Con mi FM tuvimos una relación a distancia por más de 6 años (si posta), y convivimos juntos desde diciembre. Es decir, que básicamente pasamos de estar a más de 600 km a estar los dos encerrados juntos en cuarentena 😂 Se podría decir pues que pasamos todas las pruebas 💕
- Novia Máster
- 12.086 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
Cómo tenemos muchos invitados que vienen del interior, decidimos que lo mejor es festejarlo en una zona céntrica de Bs. As. que facilite que el que no conoce el AMBA no se pierda y pueda llegar fácilmente. En el mismo lugar de la fiesta (Madero Tango) va a ser la ceremonia símbolica, ya que la iglesia no es lo nuestro. Y después, fiesta!! Queremos que la diversión de los invitados sea la prioridad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.658Holis!! Bueno, decidí darle algo de utilidad a esta cuarentena y empecé a hacer las vinchas de flores para el cotillón. Hice una mezcla de ideas que ví acá y de videos en Youtube, y paso a explicarles...
Hola chicas, quería saber si alguna realizo la fiesta en algún janos y cómo fue el evento. Gracias
Hola como están estoy buscando info o detalles para organizar una despedida de soltera.. porfa
Mis últimas fotos
292Mi Actividad
Participé en el post de Julieta
Hace 982 díasParticipé en el post de Carla
Hace 1020 díasParticipé en el post de Daiana
Hace 1061 díasMis últimos videos
3Mis amigos
34Foros generales
Inspiración