Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Consultas muchas varias jaja

Nannu, el 7 de Agosto de 2021 a las 02:22 Publicado en el Córdoba 0 3
Hola como están? Feliz que wntre todos nos demos una mano , siempre don útiles las respuestas ....

Bueno tengo varias consultas...
1. Tema alianzas aun no nos decidimos si comprar oro y llevar a que lo hagan o comprarlas hechas... si saben de algún lugar lindo que realmente estén predispuestos avísenme...2. Tema ramo de flores.... voy a casarme en huerta grande no creo que lleguen tan naturales ... si alguien tiene data de alguna floreria en huerta grande seria genial...3. Tema vestido ya esta cocinandose jajja pero mi dilema ahora es que zapatos que aconsejan.. ahora poco probable por la época encontrar variedad de calzados .4 y para no ser menos una última consulta.... con mi novio pensábamos en alquilar el traje de el .... no se aca en cba si realmente es mejor alquilarlos o si saben de lugares que ya hayan alquilado y que realmente sean buenos..A todos les mando muchas buenas energías y feliz de sentirme acompañada por acá también...

3 Respuestas

Última actividad por Nannu, el 9 de Agosto de 2021 a las 13:36
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nannu!

    Nos encanta acompañarte en tu organización y yo en lo personal amo lo solidaria que es esta hermosa comu. Smiley love

    Veo que la genia de Aylu te ayudó con las respuestas y datos locales, me sumo a ella con estos post de parejas cordobesas con tus mismas búsquedas:

    Trajes novio Córdoba

    Traje de novio en Córdoba

    Calzado para vos te dejo este link por si querés mirar en Córdoba: Accesorios novia Córdoba

    Recomendacion Zapatos de novia en Cordoba Capital

    Y para definir las alianzas te dejo estos consejitos: Alianzas de oro: consejos para elegir las perfectas para ustedes

    Alianzas de oro y anillos de compromiso en Córdoba

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nannu!! Vamos por partes, el algunas te puedo ayudar:
    1. No habia escuchado nunca de comprar oro y mandar a fundir.... si se de varias chicas que usaron cadenitas o anillos viejos para fundirlos y hacer alianzas, porque el precio del oro esta cariiiisimo. Nuestras alianzas las compramos en la joyería Valento, son de plata y oro rosa.

    2. No tengo info de ramos en huerta grande... evaluaste la posibilidad de un ramo de flores secas o preservadas?
    3. Calzado es UN TEMA en cba... no hay nada! Yo salí a ver hace quince días y en el único lugar que vi un poco de variedad fue en Montella, los de marca Vizzano (no me convencían xq los únicos que tenían un taco intermedio eran charolados... muy plasticosos). En las otras zapaterías de la calle Tucumán solo vi uno o dos modelos por local y tampoco me gustaron. Sé que Mabia trae modelos de Épica, pero el dia que yo fui (hace un año) tenia poquito. Asi que termine comprando online en Roma, que tienen un modelo más lindo que otro
    4. Hay varios lugares para alquilar: Dandy, Corujo, san jorge y Divo, pero yo te recomiendo que vayas directo a Divo. Y habría que evaluar si vale la pena alquilar, porque el costo no es taaan bajo, y en Devre tienen opciones para comprar muy lindas y no tan caras. Yo me fijaría en ambos para comparar.
    Espero que encuentres todo!! 💋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración