Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¡Contanos la historia 📕 del comienzo de su Amor!

Anto, el 2 de Noviembre de 2018 a las 10:51 Publicado en el Foro juegos y test 0 25

¡Hola hermosas! Smiley heart

Hoy es viernes, día de relax y diversión, y por eso, y para darle un buen comienzo al fin de semana me gustaría que entre todas nos tomemos un momentito y revivamos el comienzo de nuestra historia de amor!

Hacé click en el primer debate y empezá a completar tu cuento de amor 📕👨‍❤️‍💋‍👨 💓

📕 Un día de_______ nos vimos por primera vez...

📕 Nos conocimos cuando teníamos_____años y yo estaba______ (algo que hacías en aquel momento)

📕 Y después de _____ (charlas, chatear, darle clases o lo que sea) ______ (vos o él) dio/dí el primer paso.

📕 Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____(nerviosa, contenta, charlatana)

📕 Y después de_______(días, meses, años) surgió el amor

📕 Y sin pensarlo, el día_____ nos pusimos de novios

📕 Los meses pasaron y _______ (días, meses, años) decidimos casarnos

📕 Y como toda historia de amor tiene final feliz nos casaremos el _____ frente a todos nuestros seres queridos!

¡Contanos la historia 📕 del comienzo de su Amor! 1


25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Julio de 2019 a las 08:56
  • Miriam
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 23 años, éramos tan jóvenes. El 18 y yo 17, desde que nos vimos no nos separamos más. Nos conocimos x un amigo en común que nos presentó.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2019 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde chicos....
    Pero no nos hablábamos, sólo nos saludabamos...
    Por una amiga en común nos empezamos a hablar, nos hicimos muy buenos amigos, compartímos muchos viajes..
    Y un día nos pusimos de novios y ya 6 años que estamos juntos...
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Marzo 2019 Chubut
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace , 7 u 8!años masomenos .. recién hace 2 años casi nos dijimos lo que cada uno sentía, hace 10 meses que somos novios , vivimos momentos hermosos como amigos y aun como novios mucho más! Dios fue bueno siempre y aun hoy lo es ,que me permite planear mi boda junto a mi futuro esposo.. ❤️ Súper feliz de esta historia que fue primeramente escrita en el cielo
    • Responder
  • Virchu
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Virchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos hace unos 6 años aproximadamente en un boliche de Palermo, yo pasaba y me pidió que les saque una foto a él y sus amigos... enseguida que devolví el celular me dijeron ponete vos qué hacemos una foto, buen cuestión que devolví el teléfono, lo agarro él y me dijo queres bailar ? Claramente no quería más que irme con mi amiga para no dejarla sola... entonces me dijo: “no te preocupes, en algún momento de la noche te voy a volver a buscar” y así fue ... me vino a buscar bailamos y nos fuimos conociendo en un principio, hasta ponernos de novios, luego de 4 años de convivencia decidimos casarnos y acá estamos... en 3 semanas damos el SI ! (Jamás aparecieron las fotos, contado incluso por sus amigos) jajaja
    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Febrero 2019 San Juan
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia de invierno, junio, lo conocí por medio de un amigo en común. Tenemos 24 los dos. El 22 de julio nos pusimos de novios, yo se lo propuse. Todo esto en este año! Hasta hoy en dia seguimos muy enamorados. Me propuso casamiento el dia de mi cumpleaños 29 de julio. Todo ahí nomas. Y no nos arrepentimos por nada! Somos muy felices. Nos casamos el 22/02/2019 por civil y el 23/02/2019 por iglesia. No vemos las hs de que pase rápido!
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2019 Tucumán
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi amorcito nos conocimos en la Facultad, yo venía de dejar la carrera de derecho para hacer lo que tanto me gusta que es la danza. Tenía 21 años cuando lo conocí el 25 años. Yo militaba en una agrupación de la facu,en la cual compartíamos amigos en común. Al año siguiente que nos conocimos comenzó a mandarme mensajes de texto y luego por mp en face. Yo no estaba interesada en el pero el insistía conmigo, me llamaba todas las noches y nos amanecianos conversando, nos vimos un par de veces y en una de esas vistas en un sector de la facultad le di nuestro primer beso y le pregunté si quería ser mi novio 🙊 🙈 y desde ese momento no nos separamos más ♥
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi historia de amor empezo hace 12 años atras😱..como pasa el tiempo!!nos vimos x primera vez en el colegio el,era amigo d un compañero mio,solo q el iva ala mañana yo ala tarde..yo tenia 13 años y el 16☺..nos cruzamos un par de veces en el cole ya q teniamos gimnasia a contra turno y mi amigo medio q nos queria hacer gancho😀..la verdad nuestra primera cita o charla a solos fue en la casa d una amiga era su cumple y el m dijo q queria ablar con migo,nos fuimos a un banco afuera y d la nada m robo un beso😱..eso m dio vergüenza y x mas q m gusto m hice la enojada y m fui,jajaja😄..despues siempre iva a verme al recreo y charlabamos x las rejas el del lado de afuera y yo en el cole..la verdad el 29 d septiembre nos pusimos de novios y de ahi no nos sepatamos mas..es increible pero lo conosco desde q era practicamente una niña el es mi primer amor,novio y hombre y ahora con 25 años y el 28 este 3 de noviembre ya nos casamos😍..la verdad es como un cuento de hadas,espero q sea x siempre!!!!♥♥😊ya estamos viviendo juntos hace nucho tiempo y tenemos dos hijos.asi q mas q feliz con mi historia de amorrrr..
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santa Fe
    Rhoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci, el dia de la primavera del 2012.. Es el primo de una amiga, lo mire y le dije me gusta jaja me lo presento esa noche.. Apenas llegamos al boliche era un viernes.. Para las 6 am ya me lo estaba chapando.. era un findede largo asi q nos seguimos cruzando en otros boliches sabado y tamb dom y chapamos todo el finde en conclusion.. Solo chape..jaja y de ahí nos pasamos los numeros.. No nos vimos más pero era escribirnos dia y noche.. Y asi nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun y podía pasar algo más.. Arrancamos a andar en noviembre maso.. Y de ahi no nos separamos nunca mas..
    Hoy hace mas de 6 años juntos.. 2 años que convivimos y tenemos un bello gordito de 4 meses 😍..
    Nos decidimos a dar el si y planeamos la boda para el 2020 asi el gordo tiene 2 años maso y no es tan bebe y puede disfrutar este gran día tanto como nosotros!
    • Responder
  • Yohana
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando éramos chicos!! Luego nos encontramos en la adolescencia mía, ya no de el!!
    Estuvimos saliendo un tiempo, hasta que decidimos formalizar como novios!!
    Nos fuimos a vivir juntos , a los 2 años vinieron nuestros melliz, y hoy a los 6 años nos vamos a casar 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos trabajando, el es paramédico yo en ese entonces ejercía como enfermera, yo me le declare ja anduvimos 2 meses de novios nos fuimos a vivir juntos, tuvimos 7 bellos hijos, el año que viene nos casamos en nuestras bodas de plata 😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por redds sociales. Aunque ya lo habiamls visto en la facultad porque fuimos a la misma.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 7 años después de una fiesta de año nuevo, sólo nos miramos . Yo tengo una hermana gemela y 2 años después voy a un boliche y me lo cruzo, pero el pensó q era mi hermana y le manda la otro día un mensaje diciéndole q linda estaba anoche, a lo q mi hermana le responde q no era ella sino yo jaja y ahí le pasó mi número, nos conocimos y no nos separamos más. Hace 5 años estamos juntos y tenemos 2 nenes de 3 y 1 año! Esta boda es el broche de una hermosa historia!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de la iglesia, pero comenzamos a hablar en un Casamiento. Desde ese día no dejamos de hablar, si bien empezó como amigos.. pero entre charla y charla (por whatsapp)nos dimos cuenta que teníamos sueños iguales. Amamos a DIOS, y si estamos juntos es por gracias a ÉL ♡.. comenzamos a vernos pero como amigos, hasta que un día nos dimos nuestro primer beso..
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Curiosa Marzo 2019 Catamarca
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en septiembre del 2013 por unos amigos en comun. Y en octubre ya estabamos saliendo. Muy rapido todo jeje hace poquito cumplimos 3 años de ñovios Smiley heart
    • Responder
  • Alu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
  • J
    Novia Principiante Marzo 2019 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo recordar esos momentos...
    Lo conocí haciendo deporte era un vecino de la otra cuadra de casa jamas supe su nombre ni que vivíamos en el mismo barrio...
    Ya pasaron 12 años de estar juntos y ahora decidimos dar el Si! 💞
    • Responder
  • Milena
    Novia Novata Febrero 2019 Santa Fe
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso recordar esos momentos, ya llevamos 9 años en pareja 👫💜
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salía de una relación que me trajo a mi hermosa hija teniendo 17 años, nos separamos cuando tenía 5 meses, de ahi pasó un año las dos solas disfrutando el amor de mi hija, no pensaba en otra cosa que no sea en mi hija, pero el día menos pensado el amor llego, el vivía en la cuadra de mi casa, nunca lo ví, nunca supe su nombre, pero al parecer el sabía de mi, siempre me vio, ya que iba a la secundaria, y mi amiga me dijo que el le había pedido mi #, empezamos a hablar pero solo pensabamos a se amigos.
    Una noche toco la puerta de mi casa y me pregunto se quería ser su novia, y yo lo miré a los ojos y lo abrase y le dije que siiii... y ahí fue nuestro primer beso 😍 2 de junio 01:40
    Tres años de novios, y tenemos dos hijas mas, al final tres hermosas hijas😍 y mi primera hija lo ama y es una amor genuino de padre e hija.
    Nuestra recion tuvo caidas, pero siempre nos levantamos, el siempre me pidio casamiento y yo le decia que no, pero ahora que sabemos que nuestra relación es fuerte, le dije que siiii... y ahora hay que preparar y ahorar centavo por centavo para ese gran día con nuestros seres queridos. Sabemos que falta mucho, pero mas que enamorados por lo que viene.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar q fue todo muy rápido también fue lindo y ya llevamos 8años y medio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! 😃 Hoooo que lindo recordar los comienzos 💕
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adoro hablar de mi FM y des nuestr historia de amor

    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Me encanta hablar de nuestra relación !!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué lindo debate 😍😍
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!!! que lindo debate, siempre es hermoso recordar como comenzó todo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración