Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

Convivencia

Gabriela, el 17 de Septiembre de 2020 a las 19:24 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 4
Esto es para quienes aún sin casarse viven juntos, como llevan su vida de convivencia. Nosotros obviamente tenemos diferencias pero ya cumpliremos un año de convivencia y la verdad nos llevamos muy bien. Nos reencontramos el 25 de octubre del año pasado y al tercer día me pidió venir a vivir con el y somos inseparables realmente. Disfrutamos el estar juntos y compartir todo. La pandemia es una gran prueba. Pero el amor todo lo puede no?

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 21 de Septiembre de 2020 a las 08:39
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día y feliz primavera, por lo general hacemos una gran compra mensual que vamos juntos y después salgo algunos días yo sola más que nada por compras que son para el día, como verduras y demás, pero somos muy compañeros, ambos hemos tenido una fea experiencia con nuestras parejas anteriores, con lo cual nos entendemos bien y somos bastante pegotes y románticos. Somos de enviarnos mensajes para ver cómo estamos durante el día y nos complementamos bastante. Creo que tiene que ver la edad también, estamos sintonizados
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos muy compañeros, el por lo general no cocina, eso corre por mi cuenta, pero al menos las compras las organizamos y es muy dispuesto para ayudar siempre. Y me ayuda muchísimo en los quehaceres de la casa a pesar que yo me niego porque el trabaja todo el día y yo solo por la mañana. Besos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi!

Guauuuuu que lindo lo que nos contás, la convivencia no es fácil, pero puede serlo siempre en cuando se tengan respeto por ciertos acuerdos y el espacio personal de cada uno.

Te dejo estos post que te van a venir de 10: Aprendiendo a vivir juntos: 5 consejos para una convivencia sana

Tips para una relación 10

¿Cómo se gestionan las tareas de la casa?

Besos

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    Nosotros también la llevamos muy bien por suerte. Más si consideramos que estamos todavía ambos dos en cuarentena en casa. Creo que es una prueba de fuego que estamos pasando antes del casorio 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración