Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires

Cotillon

Melina, el 16 de Octubre de 2023 a las 22:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 13
Hola!! Buenas noches!!
Nos casamos en Mayo💫
Estoy buscando donde comprar cotillon con las tres B😂 (bueno-bonito-barato jajaj)Algún lugar para recomendar?Me aparece en instagram siempre un usuario @mialola.personalizados, alguien compro? Y si es así.. lo recomiendan?Gracias!!Soy de Buenos Aires, zona oeste!!

13 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 21 de Octubre de 2023 a las 16:54
  • Anabella
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli~~ Fuiste a Once al final? Qué encontraste? A mi me surgió una duda re tonta...cómo se reparte el cotillón en la fiesta? Jajaja Se lo pone en bolsas por mesa? Y que tipo de bolsa? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Melina.
    Nosotros decidimos hacer cotillón luminoso/metalizado. Compré la mayoría de las cosas en El Cotillonero https://www.elcotillonero.com.ar/ (Villa Crespo). De por sí el precio base era bastante mejor que varios de Once; si encima te podés acercar y abonar en efectivo, te hacen a su vez un 10% de descuento. Por cantidad en algunos ítems te hacen otro descuento. Tenés ítems de muestra, así que ahí mismo ves si te gusta cómo son. Te arman todo en el momento y te lo llevás, lo probaron todo delante de nosotros. También tienen cosas flúor, por si estás buscando en ese estilo.
    Las vinchas decidí comprarlas aparte porque buscaba colores muy particulares que combinaran con nuestra idea metalizada (y sinceramente no tengo el tiempo de hacerlas yo). Las encargué en Buena Vibra https://www.instagram.com/cotillonbuenavibra/ , pero todavía no llegaron, así que no puedo comentarte la calidad.
    Muchos éxitos!!



    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer, estamos para ayudarnos ♥️ Glitter contraté el stand con el salón, pero si tenés dato de donde hacer el ramo, lo recibo con mucho gusto. El ramo es mi motivo de estrés de esta semana 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy en la misma 🤣 quiero comprar todo lo de glitter, pero me parece que falta un montón para tenerlo acá guardado jaja.
    Siiii, yo quiero hacer las vinchas y todo lo que pueda..

    Mil gracias🫶🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo compré en mercado libre en un ataque de “estoy estresada y quiero que me llegue a la puerta de casa”

    Compré mucho hecho , y también compré vinchas y florecitas de tela para pegársela a las vinchas. Hice un montón una tarde con mi hermana, prima y mamá.

    Cada una trajo una pistolita de silicona y nos pusimos a pegar, mi Vincha tiene flores y precintos.

    Quizás si tenes tiempo podes probar! Muchas cosas de lugares de cotillón personalizado se pueden hacer más baratas en casa con tiempo y paciencia y quedan muy hermosas 🥰

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! Sos una genia! Excelente!!!
    Ya anoto todo, que genia!
    Siii, yo vi en esa página cyp. Esta bastante económico!!Totalmente los precios se re dispararon..Yo estuve averiguando tmb para comprar glitter, si te copa dsp te paso ig.Mil gracias!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli,


    Te voy pasando:

    Kailani cotillon y souvenirsLarrea 488, C1030 CABA
    Tienen en buen precio los anillos luminosos led, mas barato que los cotillones de lavalle y los paquetes de anillos que vendian por mercado libre. Compré hace dos semanas y cada anillo estaba 362$

    La fiesta cotillón
    Lavalle 2502, C1052AAF CABA
    Compramos ahí galeras fluor con frases y corbatas fluor. Calidad correcta si consideramos que hablamos de cotillón (no sé ustedes, pero gastar en cotillón me da bronca porque se usa una vez y se pierde y es carisimo). Galeras 10.000 la docena, corbatas 5000 la docena.

    Ticoral express
    Lavalle 2328, C1052 AAB, Buenos Aires

    El mejor precio en rompecocos. Hay promo cada 10 rompecocos ( no a partir de 10, cada 10). Llevando de a 10 cada uno te quedaba en 465.50.

    En Ticoral también compré las vinchas de flores. Eran mas baratas o mas lindas? No. Pero no encontré diferencia de precio con los otros locales. Pagué 740$ cada vincha.

    Otros:

    Anteojos quimocos los compré acá:https://www.tiendacyp.com/MLA-708929182-combo-anteojos-luminosos-x-20-surtidos-neon-lentes-fluo-_JM?quantity=1 . En su momento, mucho mas barato que cualquier lugar en Once.

    Y ahora estoy viendo si me compro algo especial para mi en Quincy party con el ahorro que logré jajaja. Aclaro que no compré en Once una vincha para mi porque toooodo lo que encontré para novia era tipo casco, y el peinado se me iba a arruinar. Asi que estoy buscando vincha con flores que se vea distinta que la de las invitadas.

    Espero que la data sirva! Yo compré hace dos semanas, antes que el dolar se disparara, asi que no sé los precios hoy, pero supongo que habrán subido pero seguirán siendo mas baratos que otros lugares.

    Cualquier duda me avisan reinis ☺️


    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Ay que bieenn los nombres!! Voy a chusmear , mi idea es ir este sábado. Voy a ir a esos lugares.
    Genial!
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Ay genial! Siii, me imagino.. tenes que ir buscando 😅😅 mil gracias!!
    Tenia pensado ir este sábado, para ir viendo y tmb ver si ya puedo ir comprando cosas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo viajé a Buenos Aires hace unos meses y aproveché a comprar cotillón, recorrí Lavalle, en Once y ahí tenés de todo.
    Yo compré en La Fiesta Cotillón porque fue el que más barato me resultó sin que ofreciera cosas para la cabeza en el combo (porque eso lo armó yo). Tenés cotishop, Cotymania, ticoral (no es tan barato), es cuestión de recorrer y comparar. Te recomiendo llevar efectivo ya que muchos hacen descuento de esta forma. También esta Cotillonisimo (creo que no es en once) pero tiene buenos precios, yo completé el cotillón ahí comprando online.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Yo moví cielo y tierra y al final lo mejor fue ir a Once. Fui comprando distibtos articulos en distintas tiendas porque lo que está barato en uno después lo pagás de mas en otro producto y no conviene jaja Asi que rompecocos compré en Ticoral, anillitos en otra tienda, gorros en otra y así 🤣🤣🤣 En algún lado tengo los nombres/dires, te los paso si te interesa. De un presupuesto de 300k que nos pasó el salón, nosotros terminamos gastando 90k+/-. Hay algunas cosas como las pulseras quimicas que no las podes comprar mucho antes porque después no funcionan, pero la gran mayoría de lo que es cotillón, si tenés lugar para guardar, compralo ahora!
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mil gracias🫶🏻
    Creo que ese instagram que vi es de Cordoba, si no me equivoco!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comos estas?? Yo vi por la comunidad que varias compraron en once, creo que ahí podes conseguir buenos precios. Yo vivo en cba
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración