Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Cotillón boda moderno

Fiama, el 5 de Julio de 2018 a las 11:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Lo ultimo en cotillón son los lentes,vinchas, collares, anillos, pulseras, etc de colores flúor que iluminen y resalten un montón! Se utilizan también mucho los gorros de tela flúor o llamativa, los cartelitos con frases y ese tipo de cosas...Acá les dejo algunas fotos de mi cotillón y otras de otros estilos que encontré y en los cuales me base para armar el cotillón de mi boda....Ojala les sirva para la que les gusta que la parte de baile o karioka de su boda sea super flúor y colorida!!

Cotillón moderno y flúor 1Cotillón boda moderno 1Cotillón moderno y flúor 2Cotillón boda moderno 2Cotillón moderno y flúor 3Cotillón boda moderno 3Cotillón moderno y flúor 4Cotillón boda moderno 4Cotillón moderno y flúor 5Cotillón boda moderno 5Cotillón moderno y flúor 6Cotillón boda moderno 6Cotillón moderno y flúor 7Cotillón boda moderno 7Cotillón moderno y flúor 8Cotillón boda moderno 8Cotillón moderno y flúor 9Cotillón boda moderno 9Cotillón moderno y flúor 10Cotillón boda moderno 10Cotillón moderno y flúor 11Cotillón boda moderno 11Cotillón moderno y flúor 12Cotillón boda moderno 12Cotillón moderno y flúor 13Cotillón boda moderno 13Cotillón moderno y flúor 14Cotillón boda moderno 14Cotillón moderno y flúor 15Cotillón boda moderno 15Cotillón moderno y flúor 16Cotillón boda moderno 16Cotillón moderno y flúor 17Cotillón boda moderno 17Cotillón moderno y flúor 18Cotillón boda moderno 18Cotillón moderno y flúor 19Cotillón boda moderno 19Cotillón moderno y flúor 20Cotillón boda moderno 20

Cotillón moderno y flúor 21Cotillón boda moderno 21Cotillón moderno y flúor 22Cotillón boda moderno 22


7 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 19 de Julio de 2018 a las 00:25
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-666121709-combo-cotillon-bip-stock-limitado-501-articulos-oferta-_JM

    yo compre ese!! trae mucha cantidad y esa promo tiene 12 con la tarjeta jajaja es como para 250 invitados dice, los mios son 150 no mas, es super completo

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky yo compre este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614497848-cotillon-luminoso-pack-105-articulos-para-50-personas-_JM compre 2 porque eran economicos y me gusta, la verdad que estoy super conforme y trae realmente los articulos que dice

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb quiero luminoso. Estoy mirando en mercado libre. Alguien compro? Donde me recomiendan ?
    Luminoso, led , fluor ?
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos todo luminoso como el 5, es lo que se usa y a la gente le encanta!! Me encantan las vinchitas de minnie las ultimas, ideal para las nenas!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabulosa esa idea de cotillon

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todo lo luminoso
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todo Fiama!! Nuestra temática también es flúor 😊🙌🙌🙌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración