Buenassss!! Hace mucho que no paso por aca estaba a full con el trabajo, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a 56 dias!!! Les voy a ir compartiendo todo lo que fuimos haciendo quizás a alguna le sirve! Les voy a mostrar el cotillón personalizado que se me ocurrio y en el siguiente post les muestro el paso a paso! Nosotros somos 50 personas, asique hicimos 30 vinchas, 36 anteojos, 15 gorros, 100 pulseras de neón y para nosotros tenemos vincha y gorra personalizados con luces + hombreras + lentes! También hicimos unas cabezas gigantes de nuestros 2 gatitos para que también participen de alguna manera! Y a su vez hicimos 2 pistolitas de agua personalizadas (super económicas) para la "hora loca" y pensamos ponerle alguna bebida para darle a los invitados!! La verdad me encanto hacerlo, en un principio no quería gastar en esto pero como fui comprando de a poco la verdad ni se sintió y quedo como me lo imaginaba!! Yo soy de Mar del Plata calculo que en total como máximo habremos gastado $50.000 aproximadamente. Quizás lo mas caro fue el aerosol pero la verdad valió la pena!! Para hacer todo tuve que usar 3 aerosoles para que se den una idea. Espero les sirva y les guste! Lleva trabajo pero a mi me encantan las manualidades asi que me encanto el proceso! Super contentos y emocionados por el Gran día!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Gorras con frases para el cotillón: ¡las ideas más...
Una de las tendencias en cotillón de los últimos años es utilizar gorras con...