Buenassss!! Hace mucho que no paso por aca estaba a full con el trabajo, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a 56 dias!!! Les voy a ir compartiendo todo lo que fuimos haciendo quizás a alguna le sirve! Les voy a mostrar el cotillón personalizado que se me ocurrio y en el siguiente post les muestro el paso a paso! Nosotros somos 50 personas, asique hicimos 30 vinchas, 36 anteojos, 15 gorros, 100 pulseras de neón y para nosotros tenemos vincha y gorra personalizados con luces + hombreras + lentes! También hicimos unas cabezas gigantes de nuestros 2 gatitos para que también participen de alguna manera! Y a su vez hicimos 2 pistolitas de agua personalizadas (super económicas) para la "hora loca" y pensamos ponerle alguna bebida para darle a los invitados!! La verdad me encanto hacerlo, en un principio no quería gastar en esto pero como fui comprando de a poco la verdad ni se sintió y quedo como me lo imaginaba!! Yo soy de Mar del Plata calculo que en total como máximo habremos gastado $50.000 aproximadamente. Quizás lo mas caro fue el aerosol pero la verdad valió la pena!! Para hacer todo tuve que usar 3 aerosoles para que se den una idea. Espero les sirva y les guste! Lleva trabajo pero a mi me encantan las manualidades asi que me encanto el proceso! Super contentos y emocionados por el Gran día!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá