- Casamientos
- Comunidad
Camila
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
Soy Camila tengo 27 años, fotógrafa de familia, vivo en la Ciudad de Mar del Plata y estoy cumpliendo mi sueño de casarme con el hombre mas divino del... Ver más
Soy Camila tengo 27 años, fotógrafa de familia, vivo en la Ciudad de Mar del Plata y estoy cumpliendo mi sueño de casarme con el hombre mas divino del mundo! Soy una novia muy afortunada!
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2024
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a realizarse junto con la ceremonia de civil al atardecer, en un parque divino, todo decorado a nuestro gusto como siempre lo soñamos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/uriel-favero-and-camila-gomez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa Rosen -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
1Posts en los que participo
13Hola comunidad!! Hoy termine de hacer mi tocado, ame el resultado!! Las animo a hacerlo ustedes mismas la verdad que no es para nada difícil!! Yo soy de Mar del plata y no podía conseguir eso mismo...
Buenassss!! Hace mucho que no paso por aca estaba a full con el trabajo, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a 56 dias!!! Les voy a ir compartiendo todo lo que fuimos haciendo quizás a alguna le...
Hola comunidad! Hace unos meses atrás publique un encuesta sobre si poner o no el kit. Y al final le dije que si! Jajajaja La verdad es muy sencillo y económico pero me parece un lindo detalle para...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Participé en el post de Camila
Hace 346 díasSubí una foto en el post de Camila
Hace 346 díasHola comunidad!! Hoy termine de hacer mi tocado, ame el resultado!! Las animo a hacerlo ustedes mismas la verdad que no es para nada difícil!! Yo soy de Mar del plata y no podía conseguir eso mismo acá, sin que salga súper caro, asi que me di maña...
Voté en la encuesta
Hace 347 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración