- Casamientos
- Comunidad
Camila

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
Soy Camila tengo 26 años, fotógrafa de familia, vivo en la Ciudad de Mar del Plata y estoy cumpliendo mi sueño de casarme con el hombre mas divino del... Ver más
Soy Camila tengo 26 años, fotógrafa de familia, vivo en la Ciudad de Mar del Plata y estoy cumpliendo mi sueño de casarme con el hombre mas divino del mundo! Soy una novia muy afortunada!
- Novia Curiosa
- 81 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
2 de Marzo de 2024
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a realizarse junto con la ceremonia de civil al atardecer, en un parque divino, todo decorado a nuestro gusto como siempre lo soñamos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/uriel-favero-and-camila-gomez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa Rosen -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
7
Hola amigas/os, Estoy en otro momento de crisis. Ayer me junté con mi fotógrafo, y charlando me dijo que odiaba que los novios se vayan a sacar fotos con las mesas, porque su estilo es documental. Yo...

Hola comunidad!! Estamos a 115 días cada vez falta menos! Estoy disfrutando mucho el proceso! Ya tenemos casi todo resuelto, ayer terminamos el cotillon, nos encargamos de hacerlo todo ya que no...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 12 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Voté en la encuesta
Hace 20 días¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?

Participé en el post de Laura
Hace 27 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración