Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Cotillón ya casi listoo!!

Florencia, el 12 de Septiembre de 2023 a las 21:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Holaa gente hermosa!! Bueno, ya casi tenemos listo el cotillón, algunos saben que estoy haciendo algo solo con cotillón led porque no me gusta el cotillón común y a mi esposo ni siquiera le interesa pero a él le gustan las luces así que yo dije, listo, cotillón led!! jajaja. Así que hice 4 bolsas (1 por living) con 10 bolsitas adentro (son 40 invitados, 10 por mesa) para cada uno, ahora les muestro fotitos.

Cada uno tiene 2 pulseras, un colgante led, un anillo de silicona y 2 anillos laser.

El nuestro tiene para cada uno: 3 pulseras, una pulsera audioritmica, 3 anillos laser, 2 de silicona y 2 colgantes. Incluso me sobró cotillón porque algunas cosas venían de a 44 o 50, así que veré qué hago con el restante, encima para nosotros eso ya es un montón pero bueeno jajaja.

Así lo iba armando:

Cotillón ya casi listoo!! 1

Estas son las bolsas donde se reparte mesa por mesa (4 bolsas con 10 bolsitas de cotillon)

Cotillón ya casi listoo!! 2

Y así quedaron: (la bolsita del fondo es la nuestra pero aún no embolse nuestro cotillón jaja tengo que ver bien la cantidad que pongo)

Cotillón ya casi listoo!! 3


Cotillón ya casi listoo!! 4

También voy a agregar una hojita que diga "No sean golosos, repartan 1 cada uno en la mesa!!" jajaja


Les parece bien la cantidad de cotillón para cada invitado?

Ustedes qué van a hacer y qué cotillón van a usar?

Me recomiendan agregar algo más?


Gracias por leer y comentar gente, me re ayudanSmiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Septiembre de 2023 a las 16:08
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el salón nos incluye el cotillón para invitados, cosa que pregunté si alcanzaba bien para los 100 maso que tenemos y me dijeron que sí, asi que espero que así sea jaja te quedó re prolijo todo y me parece que la cantidad está reeee bien 👍😁
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!! Me alivia saber que la cantidad está bien jajaj yo ya pensaba que era poco Smiley cry y si, es verdad que con 140 invitados no podría hacer lo mismo jajaja ahí yo compraría combos de 100 personas y fue, pero como es una cantidad chica lo puedo hacer más personalizado. Me encanta igual la idea de los gorritos para invitados, yo pensé agregarlos pero ya era mucho y mucho trabajo para hacerlos porque la fiesta es el mes que viene y todavía estoy cerrando otras cosas como libro de firmas y souvernirs jaja. Después me gustaría ver fotos de cómo quedaron las vinchas Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    Está excelente la cantidad, es un montón por invitado, pero es lo bueno de tener pocos invitados: que lo podés personalizar todo al máximo.
    Me gustó la bolsa para cada invitado. Yo tengo 140, la veo más difícil y es mucho desperdicio de bolsa, pero me gusta que cada uno agarre una con su cotillón.Nosotros tenemos vinchas para las mujeres (las tengo que armar), gorras trucker sin sublimar para los hombres y cotillón luminoso, aproximadamente 2 artículos por invitado. Para nosotros va un sombrero tipo tanguero decorado de boca para mi novio y una vincha blanca y fuscia con plumas que me voy a hacer para mí. Con pulseras audioritmicas y tengo vistas una con flecos y luces que veré si la hago o la compro 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración