Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires

Cual conviene? vital o makro?

Cynthia, el 1 de Noviembre de 2016 a las 22:39 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola chicas soy de capital barrio Almagro, quisiera que me aconsejaran si el supermercado Vital o Makro? Ya que mi salón no me incluye las bebidas y las tengo que comprar yo.. 3 meses antes no será mucho tiempo? No se bien el tema del vencimiento

3 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los precios ni idea. Y en cuanto al tiempo 3 meses esta bien, mas no, porque la bebida va perdiendo sabor y en caso de la bebida con gas, pierde gas.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia no sé cómo serán los precios y si varían mucho pero por lo menos aquí en posadas Conviene comprar la bebida en vital Ya que ellos suelen tener ofertas y descuentos Aunque si Tenés algún supermercado libertad y conseguis alguna tarjeta de crédito o débito del hipotecario podrías aprovechar los hiper martes donde tienen 15 y hasta 20% de descuento, y siempre a principio de mes tienen la compra del mes lo cual incluye varios productos que llevan a partir de dos o tres unidades tienen descuentos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cyn. Además de los mayoristas podes aprovechar las ofertas tipo 4x3 o 70% 2da unidad que tienen los supermercados. También hay en internet distribuidores mayoristas solo de bebidas que te arman paquetes. Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá