Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Noviembre 2019 Santa Fe

Cuando a tu novio sólo escucha y ama el heavy metal y rock

Alma, el 16 de Febrero de 2018 a las 00:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola chicas bueno le cuento un poco sobre mi futuro esposo Guille tiene 34 y bueno es cero cumbia , salsa bachata ECT , es sólo Heavy y Rock . Odia bailar en realidad no quiere aprender y no lo va hacer por que no le llama la atención y no quiero obligarlo el Vals si lo va a bailar pero cuando empiece la fiesta hay entra mi problema . No es que no quiera quedar como ridícula pero nose siento que estar a toda la noche sentado bueno no toda la noche pero nose que hacer . Pensé en decirle a los amigos que lo emborrachen JajAja no mentira pero nose que hacer ideas nose si para que baile pero algo para que no sea tanto yo la protagonista 💋💋 .

13 Respuestas

Última actividad por MAILLEN, el 21 de Febrero de 2018 a las 18:03
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pone en YouTube Metallica - nothing else matters , wedding dance bajan de una escalera
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Santa Fe
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💋👍
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Santa Fe
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tal vez se suelte JajAja 💋💋💋
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba una pastillita de rivotril o éxtasis! ajjajajajaja yo lo re mamaria eh, después de las fotos mesa por mesa, lo copeteo jajajaj

    perdon, no fui de mucha ayuda jajaja

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    ¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

    Bueno tranquila que hay muchas novias que también pasaron por lo mismo que vos,

    Mirá acá te dejo varios debates para que leas las respuestas y veas las opiniones!

    ¿A tu novio le gusta bailar?

    Mi novio no quiere bailar el vals!!!

    ¡Ayuda! Mi novio no sabe bailar...

    Y también Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

    Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los encontraron?
    aca hay un video de un casamiento https://www.youtube.com/watch?v=bn_ttX7gP9M&t=2s
    y aca uno de aprender la coreo Smiley tongue https://www.youtube.com/watch?v=XGiuPr-zdDE
    Ojala les sirva!


    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo . Vos pasala bien y deja que el lo disfrute a su manera!! Tal vez tipo 3/4 te aparece bailando y te sorprende jajaja. Pensar que su fiesta de casamiento no es como cualquier otra fiesta, es especial y así el también se va a servir que quiere disfrutarla xq no va a haber otra igual
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma, tranquila que durante el baile los novios pierden protagonismo. Gonza es hiper fiestero y sin embargo, al momento del baile tenía que ir a buscarlo porque se ponía a hablar con los invitados que no bailan. Decía que todos tenían que estar cómodos. Así que tranqui!!!! Déjalo ser tal cual es, quizás te sorprende y tira unos pasos!! Pongan música variada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que la gente ya lo conoce y sabe cómo es.. yo te recomiendo que relajes y traten de pasar otro tipo de música... Más tirando a su estilo, hay mucha música divertida en otros estilos, pueden armar la lista juntos.
    Si su problema es bailar y no la música, insisto, relájate, parte de casarse es aceptar como es el otro. No sé cómo habrá sido la situación, pero si él accedió a hacer fiesta por más que odia ese tipo de música, me parece un buen gesto, como que el estuviera haciendo su parte.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, a mí también me encanta el metal y le propuse a mi FM (que me saco vendiendo almanaques) cambiar el carnaval carioca por un pogo metalero! Quizás pueden hacer algo de eso para incluir sus gustos musicales en una tanda. Con respecto al vals, no siempre lo bailan los novios, pueden entrar con alguna canción lenta, hacer de cuenta que van a bailar el vals (y él con cara de "de verdad tengo que hacer esto?"), que se interrumpa esa música (que él haga algún gesto como que está feliz por eso) y se ponga algún metal copado para saltar (recomiendo Whisky in the jar de metallica o vodka de korpiklaani), se apagan las luces y todos arrancan a saltar (después van cambiando la música para que los invitados no se aburran).
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Santa Fe
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mailen gracias me pasarías el Link
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de vals pone nothing else Mather busca en youbtu ve novios bailan ese tema si lo encuentro te pasó link
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma, quizas podrían armar juegos durante la noche, asi no hay tantas tandas de baile, aca varias chicas compartieron ideas de juegos que se pueden hacer con los invitados. Otra idea es hacer una suelta de globos con deseos a la mitad de la fiesta (idea de Andre una novia de la comu) asi acortan los momentos de baile.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración