Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gonzalo
Novio Novato Marzo 2025 San Juan

Cuánta bebida comprar

Gonzalo, el 7 de Junio de 2024 a las 23:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola! Estoy con mi novia definiendo varias cosas, y una que ya definimos es el que no contrataremos el alcohol del salón sino que compraremos nosotros el alcohol y les pagaremos el servicio de bartender. Lo que no sabemos es cuánto alcohol comprar!! La idea es que sea lo típico, Fernet, gancia, Capri, cerveza, y nos gustaría Malibú y daiquiris sencillos, sería en marzo y en san juan, es decir que hará algo de calor pero no un calor sofocante

4 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 15 de Junio de 2024 a las 01:01
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gonza, para le bartender normal 1 o 2 botellas de cada bebida que se va a preparar, por ej si sabes que se va a tomar mas fernet bueno podes comprar dos o tres botellas para los daquiri capaz que dos vodka tbm, en cuanto a la otra bebida para mi lo mejor es a consignacion, tratar de conseguir un lugar que te lleve la bebida fria para ese dia y que s epague lo que se toma, y despue slo que no se devuelve, asi lo hacemos nosotros, no gastas de mas, bebida no te va a faltar, eso si necesitas a alguien que contabilice esto, nuestra orgabizadora hace eso asi que nos sacamos un peso de encima.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí tal cual si podés arreglar eso sería genial! En el fuerte me confundí.. para mí lo que más toma la gente es Fernet y cerveza! Pero bueno capaz en su caso saben que capaz toman más de otra cosa.. eso lo van viendo

    Nosotros como te digo, dejamos las botellas de fernet en nuestra habitación y si las camareras nos avisaban que faltaba Fernet, le pedía a alguien de mi familia que suba a buscar y listo! Con eso al menos nos garantizamos que no se las queden ellos

    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Novato Marzo 2025 San Juan
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Muy bien tío el de dejar en el auto, yo tengo un conocido que es de mi confianza que le voy a pagar para que haga ese control también! Si he visto como se dejan botellas de fernet
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gonza! El tema de la bebida es de los más complicados... justamente porque no sabés calcular. Yo en su momento pregunté al salón cuanta cerveza me recomendaban pedir (tenías que contratar si o sí con ellos el barril y venía de 30 o de 50 L) y la respuesta fue: "vos conocés mejor a tus invitados y sabés bien lo que toman y cuanto" y la realidad es que es bastante cierto... pero tampoco podés estar preguntandole a toda la fiesta cuanto van a tomar y el tema del clima como bien decís también es importante, no es lo mismo Junio que Marzo!

    Mi recomendación es que compres un poco de todo y el fuerte sea lo clásico que en este caso sería Fernet y Gancia y lo que pueden hacer si les permiten es darle al bartender una parte de la bebida y la otra guardarla en algun auto o en la habitacion de uds.. si se quedan sin algo que les vayan pidiendo y que vayan reponiendo alguien de su confianza..

    Nosotros hicimos eso con el Fernet porque yo trabajé en eventos y vi como el salón donde trabajaba se quedaba con botellas de vino.. No digo que todos hagan lo mismo, pero es mejor prevenir! Uno en su fiesta no puede estar pendiente de TODO porque no disfrutás, pero si este tipo de cosas se pueden prevenir no está mal!

    Espero que te sirva mi experiencia.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración