Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Cuanto duran las flores????

Andrea, el 17 de Abril de 2015 a las 18:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola chicas, por aca chusmeando....hoy mi preocupacion son las flores naturales....estuve leyendo debates donde pasan info de lugares mas economicos donde comprarlas...pero mi pregunta es...cuanto duran las flores...y mas en febrero!!!

Nosotros seguramente nos casaremos el jueves por civil (preciso ramo simple y algo para la decoracion de la reunion luego del civil) y el sabado, altar, los bouquets que se colocan del lado donde va la alfombra, el bouquet principal de la mesa de novios y el ramo!!!!!!!!!

Si las compro el miercoles...yo creo que al sabado no llegan!!

O sino hacer lo del civil con una floreria por casa y lo de la fiesta ir el viernes a comprarlo y asi lo armamos....

Como siempre escucho sus consejos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 20 de Enero de 2017 a las 21:03
  • L
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,y una corona de flores naturales ¿puedo comprar el viernes en la tarde tipo 4pm y utilizar e la mañana masomenos tipo 9 ? como hago ♥ ??????

    Cuanto duran las flores???? 1

    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende las flores y el clima. Le podes poner una pastilla anticonceptiva. Las hormonas las mantienen intactas. Yo en mi caso voy a comprarlas el viernes....

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Si porque compras las más cerradas. Anda al mercado de flores y pregunta al respecto y la mejor manera para conservarlas.

    Yo me case en marzo e hizo 35 grados esa semana y los lisiantus aguantaron geniales

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja ojalá el clima te ayuda a dar las flores que querés!!! Cruzamos los dedos Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá pueda ser de calas!! todo depende de qué flores haya en su momento. el año pasado con tanta lluvia las calas florecieron en pleno invierno por estos pagos! asi q para septiembre estaba lleno. este año pinta mas seco asi q no se q flores habrá.

    me gustan las calas, los tulipanes, los liliums. me gustaria un ramo con pocas flores grandes de ese tamaño y los tallos q se vean abajo. prolijitos, pero q se vean. creo q lo voy a hacer yo al ramo, estuve viendo unos videos y no es tan complicado. yo tengo un jardin donde tengo varias plantas y flores y mis viejos tienen un parque enorme lleno de plantas y flores divinas. así q ya les avisé q para mi casamiento le corto las flores para decorar. jajajaja!! les voy a dejar el jardin sin flores por un tiempo pero ellos felices.

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky, ¿Tu ramo va a ser de calas? ¿Solo en blanco o de color?

    Cuanto duran las flores???? 2

    Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maga!! bueno vamos a probar!! jajja!!! a ver si resulta...gracias por la info!!

    besotes!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! voy a intentar hacer la prueba antes tambien asi me quedo mas tranquila...LAS QUIEROOO!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria esa esponja se llama oasis la pones a remojar bien un par de horas antes y contiene el agua es como un ladrillo q lo cortas y lo metes al agua!
    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! A mi me dijieron que para que duren mas las ponen en la heladera con una aspirina en el agua, y después quedan como recién cortadas, espero que sirva la info. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo fui a un casamiento en la iglesia que me voy a casar a mirar y me dieron un ramo de la decoración de la iglesia porque ya los iban a sacar. Traen como una esponja hidratada donde se clavan las flores y yo lo tuve una semana poniendole agua! Me aguantaron mas de lo que me imaginaba.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las calas x ej q a mi me encantan se pueden freezar!! En una bolsita y al freezer hasta un día antes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea justo el martes estive averiguando. Me dijeron los floristas q las flores te tienen que durar 5 dias si las mantenes frescas e hidratadas. Por ejemplo yo quiero q en el centro de mesa haya flores frescas q van en un oasis y me dijeron si te casas sabado el jueves preparalas. Tengo q probar comprar una flores y armar uno para saber cuanto dura y cuanto tiempo me lleva. Espero q te sirva mi humilde conocimiento. Besossss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración