Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Julio 2015 Misiones

¿cuanto tiempo antes debo reservar la iglesia y la fecha en el civil?

Marcia, el 23 de Abril de 2013 a las 19:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola... Queria que me ayudaran.... no se cuando es el tiempo estipulado para solicitar la fecha en el civil y tampoco en la iglesia. Faltan solo 6 meses para el GRAN dia, y queremos hacer las dos celebraciones el mismo dia. POR FAVOR orientenme.. Yo soy de Misiones. GRACIAS

11 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 8 de Mayo de 2013 a las 10:40
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las fechas!!! Yo me estoy mordiendo las uñas, porque para la iglesia que yo quiero recien se pide turnos 4 meses antes de la fecha y para el civil 2 meses antes

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo poder hacer un retiro juntos !! aca no se hace, y la verdad q es algo muy lindo uno se conecta con uno mismo y con la pareja!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria!!! Me encanta!!! Felicitaciones!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Misiones
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aca en MISIONES, por lo menos en la iglesia en lacual nos casaremos, no nos cobran un pecio en especial, en realidad es lo que nosotros queremos dar a voluntad, es una linda experiencia pues dias antes del casamiento, se realiza junto al padre que nos casara, un retiro con tu pareja.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Misiones
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS por sus comentarios, me ayudaron muchisimo!!!1 YA TENGO LA FECHA PARA EL CIVIL Y PARA LA IGLESIA ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!! TODO sera el 22 de NOVIEMBRE!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si son iglesias muy conocidas es mejor ir lo antes posible, total no se pierde nada con acercarse y si dicen que hay que volver en unos meses, se vuelve. Pero mejor averiguarlo antes.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria para el civil son 28 dias corridos antes de la fecha que queres, y la iglesia cuanto antes la reserves mejor, deberias averiguar porque como dijo Stefi cada registro tiene su mambo

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia es un tema porque si es muy popular , la tenes que reservar con tiempo yo por ejemplo como me pasa eso, es una de las mas solicitadas la voy a reservar 10 meses antes igual la seña es 220$ aca en mendoza

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto y bien merecido!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Misiones
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo vamos a festejar, despues de 6 años de convivencia y un niño hermoso, nos debemos una celebracion con la familia y amogos mas intimos, ellos que nos acompañaron y lo siguen haciendo hoy en dia!!! estamos muy felices!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani! Te recomiendo que te acerques al registro civil y preguntes directamente ahí, porque cada registro trabaja de una manera diferente en cada ciudad, pero por lo general, se puede reservar la fecha de civil 2 ó 3 meses antes.

    Y van a festejar el casamiento de alguna manera? Fiesta íntima o numerosa?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración