Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruth
Novia Curiosa Junio 2015 Santa Fe

Cuanto tiempo antes reservaron el salón??

Ruth, el 30 de Enero de 2014 a las 15:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16

Estoy entre dos salones pero no estoy segura de en que fecha reservarlo. Me caso el año que viene Smiley smileSmiley ring

16 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 3 de Febrero de 2014 a las 08:52
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, como te dijeorn las chicas, cuanto antes mejor, lo ideal sería decidirse ahora y en estos meses reservar el que hayan elegido. Qué salones son?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....nosotros nos casamos en enero de 2015 y ya estamos a punto de reservar el salon...cuanto antes lo hagas me parece que es mejor...pero bueno...tambien depende de los salones...

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ruth!!! Nosotros lo reservamos 17 meses antes, deberias acercarte a los salones que tenes visto y preguntarles si te pueden reservar y temas del pago, hay muchos lugares que ya reservan para 2015!!!! Exitos, esperamos novedades!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth!! Nosotros lo reservamos el otro dia, justo 10 meses antes, pero fuimos a ver algunos que ya no tenian fechas disponibles. Esta bueno que lo veas con bastante anticipación.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rut mira creo que primero lo tenes que consultar con los salones desde cuando te permiten hacer la reserva. Ya les pediste presupuesto? Como faltan casi dos años capaz haya salones que no te brinden el presupuesto, supuestamente porque dependen de los indices inflacionarios. Y sobretodo con tanta especulacion en estos dias por la devaluacion. Yo lo reserve 15 meses antes y me permitian congelar el monto que entregaba como seña e ir pagando en cuotas y congelando. El resto tiene un interes de 2,05% por mes. Asi que mientras antes lo hagas mejor, tambien como te dijeron las chicas tene en cuenta que es una fecha de mucha demanda. Yo me encontre con un par de salones que no quisieron pasarnos presupuesto y estabamos a menos de 18 meses cuando empezamos a averiguar. Por suerte el que nos gusto estaba disponible y economico.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth lo recomendable es cuanto antes, nosotros reservamos 7 meses antes, nos casamos un viernes por lo que habia isponibilidad y era mas barato.

    tene en cuenta que diciempre es epoca alta para ellos por las despedidas y las cenas de fin de año

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros lo reservamos 4 meses antes!! Pero a tener en cuenta, nos casamos un viernes por que nuestro vuelo salia el sabado.. lo que lo hizo mas facil y economico!! Wiiiiiiii

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruth yo empeze a pagar y reservar 1 año y medio antes
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un año y medio antes

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos 8 meses antes. Fue lo primero que reservamos una vez que decidimos la fecha en la cual nos queriamos casar. De paso, lo fuimos pagando con tiempo y no se siente tanto....

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un año y medio antes!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate así podés congelar el precio lo más posible. Si estás entre dos, tal vez puedas usarlo como el factor de desición final.

    • Responder
  • Lujan
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Lujan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 8 meses donde vivo hay muchos lugares gracias a dios
    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reservé con un año y medio de anticipación!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2015 Santa Fe
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Leti!! Voy a averiguar bien así ya me decido! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ruth! Yo reserve el salon con 15 meses d anticipacion, pero solo podia congelar el precio a 12 meses... Espero q t sirva! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración