Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba

Cuanto tiempo necesito para preparar la boda?

Marina, el 3 de Agosto de 2023 a las 11:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola!! esta es la primera vez que participo en la comu 🥰
Quería preguntarles cuanto tiempo creen que es necesario para preparar la boda? tenemos pensado casarnos en primavera del año que viene (21/09) y todavía falta mucho tiempo! pero mi novio ya quiere empezar a reservar lugares 😂 les parece muy de ansiosos empezar a organizar un año antes? jajaja

14 Respuestas

Última actividad por Pau, el 15 de Agosto de 2023 a las 02:24
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro consejo lean bien el contrato, yo le pedí ayuda a mi mamá por si se me pasaba algo.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicitaciones por la decisión y bienvenida a la comunidad. Nosotros reservamos el salón en abril del año pasado y nos casamos en noviembre, hicimos muchas cosas con tiempo y con eso ahorramos plata porque todo aumento. Mis amigos que tb se casan en noviembre reservaron en agosto del año pasado y ya les costaba conseguir las fechas que querían.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marina. ¿Qué tal?

    Felicitaciones por la decisión, antes que nada. Yo creo que pueden arrancar ya; el único inconveniente en este contexto político-económico es la alta probabilidad de que no siempre los proveedores estén dispuestos a pasarles precios todavía, especialmente del catering (que muchas veces viene ya asociado al salón). Pero vos insistí, aunque sea para tener una referencia aproximada en dólares.

    Mi consejo es que prestes mucha atención a las condiciones de pago en cuanto a porcentajes de aumento y demás a la hora de comparar, es decir, cuánto será aproximadamente el valor final según lo pautado. Es conveniente también que internamente conviertas todos los cálculos a dólar, porque es una manera de poder prever cuánto puede llegar a aumentar si se demoran un tiempo en decidir y cerrar.

    ¡Éxitos!

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!!! gracias por el consejo 🥰 y felicitaciones!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscábamos para el 6/10 y terminamos eligiendo el 10/11 jaja graciaaaas 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! está perfecto!!! nosotros empezamos a mirar 1 año y medio antes... parece que falta pero se pasa volando... nosotros estamos a casi 3 meses ahora...

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no!! que fecha buscaban?? felicitaciones a ustedes también 🥰🩷
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicitaciones 💍💖 está bien arrancar un año antes! Nosotros empezamos casi 1 año y medio antes y así y todo no conseguimos salón para la fecha que queríamos! 😳
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bueno 💕 voy a ponerme a buscar entonces! y a disfrutar, estoy súper feliz ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones!! ☺️ entonces me voy a poner a buscar desde ya! muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a vos también!! 🥰 ese es el tipo de boda que tenemos pensado!! gracias por contarme tu experiencia, eso queria yo tambien, paz! que no sea algo por lo que estresarse... 🩷
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2025 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio estamos pensando en casarnos en agosto/ septiembre del año que viene, y ya estamos viendo salones. El tiempo me parece perfecto.
    Muchas felicidades

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, felicidades. El tiempo está re bien, no se confíen en q falta mucho xq pasa volando. Que disfruten la organizacion ✨✨✨
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,muchas felicidades 🙌🏼
    A mi me parece perfecto,ya que cuanto más antes empiecen a organizar tienen mucho más margen para agregar cosas al casamiento
    Cotillo,estando de glitter,bandas en vivo y cosas así (si es que tipo de bodas que están buscando) nosotros empezamos en febrero del año pasado para casarnos este año en diciembre,una paz te digo ♡
    Que tipo de boda tienen en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración