Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yuliana
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Cura para Bendición de Anillos

Yuliana, el 3 de Febrero de 2019 a las 23:24 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Comu!! Buenas Noches, quería preguntarles acerca de la Bendición de Anillos, si sabían de donde se pide o con quien debería hablarlo..
Les comento, mi prometido es Divorciado hace años y por tal motivo no nos podemos casar por iglesia, pero para mí es muy importante que un padre nos Bendiga los anillos ese día, alguna sabe? Ya que el de cerca de mi casa en Capital nos dijo que ellos no lo hacían. Muchas Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Milano, el 20 de Diciembre de 2021 a las 09:59
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Milano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tengo entendido que poder pedir el "Divorcio de Iglesia" y se pueden casar por Iglesia, es un tramite que tarda pero se puede.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yuli! ¿como estás? Estoy en la misma situación que vos... para mi es super importate la bendición de un cura y me gustaría realizarlo en el lugar donde hago la fiesta.. ¿encontraste alguno que lo haga? Soy de Caba

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias 💜
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuli, mirá que lo hagan ese día dentro de una celebración dudo que puedas hacerlo porq justamente es un rito del casamiento por iglesia, pero la bendición fuera de ese momento de celebración, es decir al culminar una misa, o en cualquier momento que el sacerdote pueda te lo tienen que hacer, es decir, bendecir anillos de compromiso (lo tuyo es compromiso para toda la vida) medallas, rosarios, etc los sacerdotes pueden hacerlo en cualquier momento, espero que encuentres cerca una capilla que pueda hacerlo, yo soy de otra provincia asi que en eso no puedo ayudarte pero decile al sacerdote que querés bendecir esos anillos de compromiso y listo, menos explicaciones es mejor, a veces con el tema divorcio hay iglesias que son cerradas, no se entiende porque pero bueno. Mucha suerte linda!
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 💜
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santa Fe
    Rhoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas.. Mira yo hace 4 años me comprometi con alianzas de plata, y queriamos hacerlos bendecir.. Fuimos a la misa de un domingo a la mañana y pensamos q en general cuando va a dar x terminado bendeciria de palabra de lejos y listo.. Y lejos de esonos llamp al altar y nos hizo decirnos xq nos elegimos y nos dio su bendición.. Fue una gran sorpresa y muy hermoso para recordar.. Era unacapilla chiquita de barrio.. Averiguen no se qeden con el q les dijo qe no! Yo soy de Rosario.. Les deseo todo lo mejor y que puedan cumplir ese sueño! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración