Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Curso prematrimonial iniciado

Ailen, el 9 de Noviembre de 2021 a las 14:38 Publicado en el Santa Fe 0 1
Hola gente como están!!
Quiero aprovechar el ratito que tengo libre para recomendarles a las novias de Rosario que se pasen por el Movimiento Ecuménico de Canaa (Jujuy 2475) ya que comenzaron a hacer nuevamente los cursos prematrimoniales sin costo de forma presencial. Y sobretodo porque son parejas muy amables y amenas que explican los temas relacionados al matrimonio con mucha dedicación sino que también son gente super servicial y aggiornada a los tiempos que corren. Si son novios rosarinos que se casan x iglesia conectate con ellos!!
A nosotros nos dieron tarea y todo. En esta oportunidad son dos encuentros de dos horas c/u. El lunes próximo ya tendremos el carnet para seguir adelante con todo el papelerio religioso (que para nosotros es mejor hacerlo con tiempo). Ustedes prefieren hacer el curso más cerca de su fecha o lo hacen con tiempo? Cuéntenme Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Nadia, el 10 de Noviembre de 2021 a las 05:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Que lindo lo que nos contás, muchas gracias por traernos este dato tan importante y compartirnos su hermosa experiencia. Smiley heart

    Me resulta muy acertado que las personas que den esta charla lo hagan desde el amor y la dedicación que mencionás.

    ¿Qué más les queda por hacer?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración