Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Damas ready 💃🏻✨️

Victoria, el 11 de Enero de 2024 a las 23:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Esta noche queríamos contarles que nuestras damas ya tienen sus vestidos, al igual que las niñas del cortejo. friday-happy-dance.gif

Mis primas y mi hermana consiguieron un vestido multiforma hermoso y de un tono muy parecido a los tonos del evento... La tienda es de Rosario y se llama Victoire, es muy confiable y amable la vendedora. Acá su página: Damas ready 💃🏻✨️ 1
Damas ready 💃🏻✨️ 2
La verdad que estabamos re ansiosas hasta que finalmente llegó al correo. Tardó unos 7 días hábiles. Muy emocionadas nos juntamos para hacer el unboxing del producto. Y nos encantó!Damas ready 💃🏻✨️ 3
Realmente muy lindos. Obvio que es una tela spandex, que a nosotras con las diferencias de tallas nos servía, ya que les entraba a todas, además que por su versatilidad de formas cada una podrá usarlo como más le guste y le quede cómodo. Además, el precio fue insuperable. Solo $42.000. Un lujo. Acá mi prima más chica con el modelo que más le convenció:
Damas ready 💃🏻✨️ 4
Mi hermana como verán estaba súper emocionada jajaja la menos manija 😅🤣
A mi me encantaron. Si bien el color parece flúo, en persona es mucho más tranqui.
Estoy muy muy feliz de que las tres pudieron resolver juntas, y sobre todo, que todas combinen jajaja 🙌🏼 Mi único miedo es que no combine con los trajes de los varones, pero como la idea es que ellas se luzcan en la iglesia y ellos en el civil, entonces, las fotos van a estar separadas jaja Acá fotos del modelo de mi hermana. Obvio que cada una le va a hacer los arreglos necesarios, pero dentro de rodo, fue un golazo! Damas ready 💃🏻✨️ 5
Damas ready 💃🏻✨️ 6Por otro lado, pudimos también coordinar la compra de la vesrimenta de las niñas del cortejo nupcial, mi cuñada y nuestras dos ahijadas. Acá foto de uno. El que sostiene en la mano es uno de los de nuestras ahijadas: Damas ready 💃🏻✨️ 7
Y ustedes? Qué opinan? Les gustaron? Tienen damas? Hacen cortejo nupcial? Que les parece el color? Lxs leemxs! ✨️💋

9 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 23 de Enero de 2024 a las 18:10
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada a festejar
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci! Sii, totalmente, la idea es que ante todo reine la comodidad 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaha genial!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marce!!! ❤️✨️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo ese verde!!!! La ropa de mi civil fue asi de ese color queda hermoso al sol! Las peques van a estar divinas y super comodas!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, simplemente mi hna compro uno que le gusto y listo 🤣
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza Vicky!!!! Van a quedar hermosas!!! Smiley love Nuestra idea es que nuestros sobrinos nos lleven los anillos Smiley heart Cada vez menos para tu gran día, va a salir todo hermoso, ya espero las fotos!!Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Carla! Si, amamos el color... ustedes definieron alguno específico?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de comprar esos vestidos multiforma! Y ese color ahora se re usa 🤗 nosotros no vamos a tener cortejo nupcial, la idea es que mi sobrinita lleve los anillos y mi hna sea la “dama de honor” 😋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración