Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Esta noche queríamos contarles que nuestras damas ya tienen sus vestidos, al igual que las niñas del cortejo.
Mis primas y mi hermana consiguieron un vestido multiforma hermoso y de un tono muy parecido a los tonos del evento... La tienda es de Rosario y se llama Victoire, es muy confiable y amable la vendedora. Acá su página:
La verdad que estabamos re ansiosas hasta que finalmente llegó al correo. Tardó unos 7 días hábiles. Muy emocionadas nos juntamos para hacer el unboxing del producto. Y nos encantó!
Realmente muy lindos. Obvio que es una tela spandex, que a nosotras con las diferencias de tallas nos servía, ya que les entraba a todas, además que por su versatilidad de formas cada una podrá usarlo como más le guste y le quede cómodo. Además, el precio fue insuperable. Solo $42.000. Un lujo. Acá mi prima más chica con el modelo que más le convenció:
Mi hermana como verán estaba súper emocionada jajaja la menos manija 😅🤣
A mi me encantaron. Si bien el color parece flúo, en persona es mucho más tranqui.
Estoy muy muy feliz de que las tres pudieron resolver juntas, y sobre todo, que todas combinen jajaja 🙌🏼 Mi único miedo es que no combine con los trajes de los varones, pero como la idea es que ellas se luzcan en la iglesia y ellos en el civil, entonces, las fotos van a estar separadas jaja Acá fotos del modelo de mi hermana. Obvio que cada una le va a hacer los arreglos necesarios, pero dentro de rodo, fue un golazo!
Por otro lado, pudimos también coordinar la compra de la vesrimenta de las niñas del cortejo nupcial, mi cuñada y nuestras dos ahijadas. Acá foto de uno. El que sostiene en la mano es uno de los de nuestras ahijadas:
Y ustedes? Qué opinan? Les gustaron? Tienen damas? Hacen cortejo nupcial? Que les parece el color? Lxs leemxs! ✨️💋
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá