Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

David&milagros 24/11/2018

Milagros, el 21 de Noviembre de 2017 a las 22:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Hola mi nombre es Milagros estoy en pareja hace ya casi tres años con David somos dos personas muy extrovertidas y aventurera. Abrí este debate como respuesta al debate especial del número mágico. Paso a poner la cuenta
Me casaré el 24/11/2018
2+4+1+1+2+0+1+8=21
2+1=3
Es decir que nuestro número de la suerte es el 3.
Comenzamos a salir el 4/2/2015 y desde ese día no nos separamos y nunca tuvimos ninguna pelea que no se solucionará en el momento. Nuestra primera cita oficial fue el 14 de febrero de ese mismo año siempre nos reímos porque nos llevamos un chasco con la película que fuimos a ver y además el muchacho que estaba sentado a lado nuestro le robó el vaso de la gaseosa y se lo cambio por otro que estaba vacio jajaja.

5 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 22 de Noviembre de 2017 a las 16:20
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivos la peli de "En el bosque" fuimos a verla sólo por actuaba jhonny deep que apareció tan sólo 2 min de la pelicula.
    • Responder
  • La Astróloga De La Comu
    Buenos Aires
    La Astróloga De La Comu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milagros! Vengo a compartir mis predicciones de amor con la comunidad Smiley love

Tu número significa que tu casamiento será auténtico y divertido. Si el número de suerte de tu boda es el tres, esto favorece las bodas temáticas, ya que es el número de la expresión artística, el optimismo y el disfrute de la vida. Seguramente ya estás pensando en espectáculos, bailes y juegos para los invitados. Más que nada, quieres que tu boda sea un fiestón. ¡Y tienes todo para lograrlo! Eso sí, ve preparando desde ya los kits anticruda.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me morí con la viveza criolla del chaboncito que estaba en el cine. jajajaja.

A celebrar su amor!Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo de la peli, qué fueron a ver? Y lo del vaso queda como una linda anécdota de la primera cita jaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Milagros x compartinos un poquito su historia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba