Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Marzo 2023 Chubut

deco de sandalias ayuda

Valeria, el 1 de Febrero de 2023 a las 12:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Hola chicas! les cuento que tengo mis sandalias para la boda, no son del color que yo quería, porque quería blanco y conseguí plateado, pero bueno, fue lo que conseguí cómodo, el tema es que las quería decorarlas con strass,para darle el toque de glamourSmiley ring pero no consigo en cantidad o en calidad, los buenos salen fortuna para mi, alguna que los haya hecho así me dice como? jaja alguna orientación ,me estoy desesperandoSmiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Luli, el 2 de Febrero de 2023 a las 06:17
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale! ¿Cómo estás?

    ¡Genial idea!

    Mirá, esta novia hizo algo parecido. Se casó en Septiembre, si le escribís seguramente puede pasarte el dato: Zapatos reciclados!!!!

    ¡Besotes!Smiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Sii averigüe ese mismo,pero al menos el que tenían acá era medio opaco,no brillaba mucho
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, como menciona Naty deberías consultar el falso atrás tanto en mercería, en once ( hay páginas que te lo envían). En mí provincia la compramos en los chinos no sé si por tu zona tendrás chinos que venden de todo pero son ideas que se me ocurre
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consultaste el falso estras en las mercerias? Vienen x metro y es económico. Se cortan con tijera y lo pegas con pegamento. En dorado y en plateado las vi seguro. Yo lo use el dorado para decorar las bases de los centros de mesa
    deco de sandalias ayuda 1


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración