Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Enero 2016 Misiones

Depilacion definitiva

Romina, el 4 de Octubre de 2015 a las 18:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola gente! A 3 meses del gd! Estoy con ganas de hacerme la depilacion definitiva. Alguien se hizo o tiene referencias? Gracias x la ayuda!

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 9 de Octubre de 2015 a las 04:53
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Yo tambien soy de Neuquén, me dirías donde te estás haciendo el tratamiento? Ya no llego a este verano jajaja pero para tener el dato y empezar en marzo...
    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh yo me estoy haciendo depilacion laser. esta la luz pulsada (mas suave) la laser (media) y la soprano (es la mas fuerte) para mi la laser ree va! me lo estoy haciendo en Dherma Innova que esta en microcentro

    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola romi como va? te cuento que yo me estoy haciendo la depi definitiva en cavado, axilas y media pierna y en las piernas/axila me funciona perfectamente, pero en el cavado, mas o menos. Ya voy por mi quinta sesion y la verdad que es buena. Todo depende el tipo de pelo y la zona que te quieras hacer. Hay q darle tiempo al cuerpo y hacer todo lo q te dicen (yo no soy muy constante con la exfoliacion que es lo q te piden para ayudar a caer el pelo)= y aun asi me funciona! si podes.... yo me daria el gusto y me la haria porq realmente vale la pena! es una inversion.... pero lo vale. Eso si ojo al piojo! que durante el tratamiento NO TE PODES DEPILAR CON OTRO METODO QUE NO SEA LA MAQUINITA DE AFEITAR! asiq si te vas d luna de miel, te vas a tener q llevar la afeitadora!. son 1 sesion por mes, mes y medio mas o menos y los resultados los empezas a ver a partir de la 3er sesion. espero te sirva! abrazo

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Yo te diria que averigues, yo me la estoy haciendo desde Enero, (si, empece en pleno verano), el metodo que uso es el de DEPILACIÓN LÁSER "LEDA EPI". Lo bueno que tiene este sistema de Depilación Definitiva es que se puede realizar en pieles bronceadas, y en verano inclusive. (se recomienda no tomar sol directo en la zona a tratar 2 dias antes y 2 dias despues)

    Yo ya voy por la 6 sesion, me estoy haciendo axilas y cavado completo y es la gloria!! no mas preocupaciones por estar presentable jajaja Asique averigua si tenes alguna clinica o lugar que utilicen este sistema y dale para adelante.

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que ya estas muy cerca de la fecha y tengo entendido que lo mejor es hacerlo durante el otoño e invierno por el sol .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me hice varias zonas con soprano y ves una reduccion del vello desde la primera sesion, pero no te podes exponer al sol asiq ya en esta fecha es al pedo q empieces. Con 5 sesiones casi casi no te sale nada...mira q yo era pariente del tio cosa jajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seriiioo que bueno Romi; yo tengo ese problema x las manchas en las axilas probe hace 1 año con liz pulsada y nada.. estuve pensando en el soprano y de ultima x el tema de las manchas un peeling... no sabia que ayudaba el soprano a aclarar las axilas. buena info.ahora busco en groupon.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo me hago en axilas y hace unoa dias fui para hacerme otra zona.. me dijo q faltando 1 mes ya no tenia sentido.. en tu caso si usas laser soprano quizas llegues a hacer 2 sesiones y ves resultados .. pero graaandes resultados necesitas 3..aunq depende de tu bello
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah re bien! Gracias
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo hace un año que me la estoy haciendo con el método Soprano. La verdad que anda re bien. Me hice las primeras tres sesiones cada 45 días y las otras cada 4 meses y ya no me crecen. Me hice cavado completo. En verano no podes exponerse al sol 3 días antes y 3 después. No sabes como cambia la piel. Una amiga tenía las axilas manchadas y le quedaron como un bebé. Execelente. Cuando termine con cavado me voy a hacer las piernas. Es como una adicción jajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria hacer el cavado nomas, en el resto no tengo mucho, la dermatologa me dijo que puedo hacerme 2 meses antes, pero yo kiero tomar sol!! Que pichado!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla Romina Busca Una Dermatologa Y Me Parece Que TieneQueSer En Invierno PorqueNo Puedes eExponerte Al Sól...
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda depende del metodo y de la zona!!! a mi no me funciono jaajaja

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero la depilación definitiva es un tratamiento que va de 5 a 7 meses no cas a llegar y tenes que evitar él sol..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración