Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Depósito en cuenta bancaria

Melina, el 1 de Diciembre de 2015 a las 18:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Chic@s como andan??? Espero que estén teniendo una hermosa semana.Quería consultarles el tema de los depósitos en la cuenta del banco. Hay que autorizar algo en el banco para que me puedan depositar en mi caja de ahorro?? O cualquiera puede hacerlo? Mi novio esta en duda y me hizo dudar a mi.Estoy en la cuenta regresiva ya.... nervios y ansiedad es mi estado actual!
Las leo, gracias a todas.

8 Respuestas

Última actividad por Melina, el 2 de Diciembre de 2015 a las 18:30
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que lo que me hayan dicho sea asi, sino mato a alguien. LAs invitaciones ya estan hechas !!!!!!!

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli.. con el banco santander rio... que suerteeee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! !! Con que banco banco te paso?? Tuve que llamar al banco para averiguar y me dijeron que no había problema.
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto lo que dice Yesi.. hay algunos bancos que ponen límites a los ingresos diarios... es más a mi me paso xq mi caja de ahorro esx el sueldo y si llegaba a tenwr muchos ingresis dps tenía que justificarlos con comprobantes... yo le dije que era por la luna de miel y del banco ellos me decían q no lo puwden corroborar a eso... así que no me qudo otra que hacerlo en jna mutual donde especificaron el motivo de ka apertura de la caja de ahorro y por el tpo que iba a estar abierta.
    A mi me paso eso. Averiguá bien con el banco.
    Besos
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguno de los dos cobra por débito dale el número del CBU... Y si no lo sabes lo podes sacar desde el mismo cajero.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta en tu banck ,depende del tipo de cue ta q tengas ... hay algunas q tienen limite de deposito (ejemplo...por dia te pueden depossitar 1mil pesos)averigua en el banco
    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mel solamente tenes que darles el número de cuenta para que te depositen y listo el pollo jaja Smiley smile no hace falta un permiso tuyo..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli con los datos solo tienen que depositar!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración