Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2015
Soy de Rafaela, Santa Fe. Soy una persona super ansiosa, detallista y cuidadosa en cuestiones económicas, anoto todo y tengo conocimiento de TODOS los... Ver más
Soy de Rafaela, Santa Fe. Soy una persona super ansiosa, detallista y cuidadosa en cuestiones económicas, anoto todo y tengo conocimiento de TODOS los gastos, hasta el más insignificante! Soy super honesta y no me gusta que traicionen!!!
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
84Hola chicas, como les va??? Les cuento que estamos en los comienzos de la organización del GD, aún sin salón pero analizando bien todos los puntos a tener en cuenta, de todas formas el fin de este...
Hola chicas buen día! Tuve una semana complicada y ando desaparecida. El sábado explotó la bomba del bebé y el casamiento... Les cuento así veo si puedo liberarme la cabeza... Xq ya llore sin que me...
hoy pensaba en mis damitas y hombrecitos de honor.. y la verdad que la web en lugar de salvar mis dudas me produjo un colapso jajaja no puedo decidirme existen cosas bellas y mientras mas busco mas...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Participé en el post de Silvia
Hace 3155 díasMis amigos
50Foros generales
Inspiración