Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

¿Desdoblar civil y fiesta?

Rocio, el 15 de Noviembre de 2020 a las 14:22

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 35

Hola a todas! Abro este debate para ver qué opinan de hacer el civil ahora a principio del 2021 y la ceremonia religiosa y fiesta a fines de ese año. Nos estaríamos casando ahora en 13 días pero lo reprogramamos para mayo 2021.. y tenemos nuestras dudas sobre el festejo para esa fecha. La idea de...
Hola a todas! Abro este debate para ver qué opinan de hacer el civil ahora a principio del 2021 y la ceremonia religiosa y fiesta a fines de ese año.

Nos estaríamos casando ahora en 13 días pero lo reprogramamos para mayo 2021.. y tenemos nuestras dudas sobre el festejo para esa fecha.
La idea de protocolos, sin baile, sin vals.. barbijo... no nos copa. Por eso estamos pensando en una nueva reprogramación.Surgió la idea de hacer el civil ahora a principos de año y el resto a fines.. La verdad es que no sabemos para dónde disparar, estabamos muy ilusionados con todo. ¿Les parece una idea muy extraña? ¿Alguna decidió hacer algo así?
Las leo!!! Ro

35 Respuestas

  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo que siii Ro, el covid nos va a dejar muchas enseñanzas entre ellas a romper las tradiciones como vos decis...
    Vamos adelante con los festejos desdoblados👏👏👏👏👏
    Contanos como van los primeros festejos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols Maki!! Es verdad. De esta forma también se le da la importancia a las dos cosas y hay doble motivo para festejar. La verdad es que la idea no nos disgusta para nada.. hasta me entusiasma tener que armar dos eventos. Muchas veces el civil pasa desapercibido también... es hora de romper las tradiciones no?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ro como estas?? Nada es loco cuando se piensa con el ❤️
    Nosotros vamos hacer algo parecido, nos casamos x civil e iglesia en la fecha original del 4/12/2020 y la fiesta si se puede en febrero, o cdo se pueda...
    Nuestras ganas de casarnos no nos la quito ni el covid, solo se tiene que re programar la fiestaDesde que tomamos esa decisión estamos muchos más tranquilos y en especial yo chocha con poder disfrutar los dos eventos al 100% xq ahora solo pienso en las ceremonias ya me olvide por unos dias de la fiesta Me parece genial lo que proponen... hay que animarse y jugarsela con el ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración