Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2024 Chubut

Despedida de soltera🎉

Agustina, el 14 de Enero de 2024 a las 17:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hoy estoy a 13 días del GD. El viernes tuve mi despedida de soltera sorpresa!
El jueves me avisaron que sería el día siguiente y nada más, yo no sabía nada.
Mi mamá, mis hermanas, primas, tías y amigas estuvieron estos días juntandose y organizando todo y salió perfecto! Despedida de soltera🎉 1

Despedida de soltera🎉 2
Despedida de soltera🎉 3
Despedida de soltera🎉 4
Despedida de soltera🎉 5
Despedida de soltera🎉 6
Apenas llegué al salón me vendaroj los ojos, me pusieron la falda que hizo mi amiga, el casco y cuando me destaparon estaban todas ahí, me subieron a la moto y me llevaron en caravana a dar una vuelta por la ciudad, todo fue hecho por ellas y una amiga que no pudo ir me regaló la torta que estaba espectacular. No podría haber pedido más, la pasé increíble y ahora sí, en la recta final!Mis hermanos y hermanas junto con mi cuñado le están organizando la despedida a mi FM en un camping con pileta, fogón y cancha de fútbol como él pidió y es el miércoles🤭Increíble ya no nos falta nada para el GD😱

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Enero de 2024 a las 00:27
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que copado! Jajajaja sii me imagino 🫣
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Que lindo! La mía es el viernes y es de vaqueras también jaja que hermosas fotos! Ya no queda nada 🙌🏼
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se re portaron, después de comer hicieron unos juegos con shots y de ahí arrancamos el karaoke🤭 ahora a terminar los detalles finales
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Agus! Amo cuando ponen la onda en organizar y hacer 😄 les queda re poquitooo 🫣💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración