Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Despedida de Soltera #1

Carla, el 22 de Septiembre de 2024 a las 22:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Hola comu! Hoy tuve mi despedida de sólo chicas, fue algo súper tranquilo e íntimo Smiley smile Mis amigas, primas y hna sabían que yo quería hacer una tarde de spa pero para no ponerlas en gastos y eso, les había dicho que sólo hiciéramos la despedida con mi futuro marido y chau. Obviamente, ellas están re manija así que decidieron hacerla igual jaja unas genias ♥ Una de las chicas puso su casa y pasamos una tarde hermosa: skin care, juegos, charlas, comida, fotos y risas Smiley laugh no puedo creer que estemos a menos de 2 meses del GD!!!

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Septiembre de 2024 a las 15:15
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo estoy bastante tranquila para lo que soy 🤣 pero me pasa esto que no caigo!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier momento me da algooooo hyperventilate-cant-breathe.gif

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que si 🫶 pq pensaban hacer la típica salida de ir a bailar y como les dije que yo quería algo mas tranqui me dieron el gusto jaja no se que nos espera para octubre jajaja pero tmb les dijimos que preferíamos y que NO 🤣 gracias Vero! Vos tmb en Noviembre ♥️ no puedo creer que falte tan poco! No caigo todavía 😨
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué amor tus amigas! Si bien es algo recontra simbólico, me parece hermoso pasar un día con tus amigas para compartir y que te agasajen.
    Yo tengo la mía en noviembre, no sé bien la fecha porque les dije que no me cuenten nada (igual ya tienen las indicaciones de todo lo que NO quiero 😂).

    ¡Que la pasen hermoso en la 2da despedida! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración