- Casamientos
- Comunidad
Verónica

Del Viso, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
32
Hola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas a todas. Les cuento que estoy a nada de mi GD. Es el 26 de octubre. Pero me encuentro en la situación que no encuentro maquilladora y peinadora que me salga $ 100 mil cada una. No...
Hola comu! Hoy tuve mi despedida de sólo chicas, fue algo súper tranquilo e íntimo Mis amigas, primas y hna sabían que yo quería hacer una tarde de spa pero para no ponerlas en gastos y eso, les había...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Maria
Hace 85 días
Voté en la encuesta
Hace 86 díasHola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente no bailamos?

Voté en la encuesta
Hace 113 díasHola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para poder elegir cosas mas personalizadas para los...
Foros generales
Inspiración