Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Principiante Octubre 2016 Córdoba

Despedida de soltera con bebe!

Paula, el 5 de Octubre de 2014 a las 19:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola chicas! es la primera vez que escribo ya que hoy me uni a esta comunidad.

bueno mi tema es el siquiente: en este momento estoy embarazada de mi primer hijo. estoy exactamente de 5 meses y medio por lo que calculamos que nacera a fines de febrero principios de marzo del 2015. yo me caso el 27 de octubre del 2015 por lo que mi bebe tendra 8 meses y estamos pensando mucho, junto con mis amigas, en mi despedida de soltera! ¿como sera con un bebe? o ¿como lo podemos integrar? No me gustaria dejarlo con mis padres en un momento asi, ¿que opinan? ¿que consejos o ideas me dan?

muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Octubre de 2014 a las 20:19
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura! si, me encanta la idea de compartir una tarde con amigas e hijos!

gracias por responder .un beso

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Pau!! Se puede hacer una reunion por la tarde con amigas, juegos y premios. Algo diferente y podes incluir al tu bebe.
    Felicidades!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola daiana, primero gracias por responder. Lo de los horarios va a ser un verdadero tema pero, me encantaria compartir ese momento con mi bebe! . A pesar de que falta bastante para que me decida que hacer para mi despedida de soltera, mi idea mas acertada y creo que la que mas posibilidad tiene es la de un té con mis mas intimas amigas e hijos de todas, ya que todas para ese momento vamos a tener a nuestros bebes y niños.

Gracias por responder y por tu opinion. un beso

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Paula!

Te cuento yo tengo una beba de 1 año y 4 meses, para la despedida se va a quedar con el papa y cuando el tenga la suya se va quedar conmigo.

Es complicado que las amigas se organicen para quedar en un dia, imaginate si ademas le das un horario especifico, por que por ej no puede ser en el horario de la siesta y debe ser antes que se vaya a dormir.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ornela: gracias por responder, lo del te lo pense ya que mi mejor amiga tambien esta embarazada y para esa fecha su bebe tendria 7 u 8 meses tambien asique seria una buena opcion, aunque tambien me gusta la idea de una noche de chicas. Desde ya muchisimas gracias por responder. un beso

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no haces un te de despedida... pueden contratar hasta alguna chica que te ayude y haces algo bonito con tus amigas y los bebes..
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Bienvenida a la comunidad!
    Te cuento que te entiendo porque mi gordo tiene un añito y medio y también me planteé eso. Yo creo que tenés dos opciones. Por un lado, hacer una cena o un té con tus amigas y tu bebé. Algo tranqui pero que puede ser muy divertido. Por otro lado, salir a algún lado, juntarte a tomar algo o hacer una reunión con juegos pero sin tu bebé.
    En lo personal, si bien son chiquitos hay situaciones en las que no está bueno que estén, sobre todo si hay alcohol, al margen de que se midan para tomar y eso! Además es muy probable que se aburra! Por eso, en ese caso me parece que lo ideal es dejarlo con el papá o con los abuelos. Entiendo que una no quiere dejarlos! Pero pensá que te sirve para descansar, relajar la cabeza y estar un rato haciendo algo tuyo. Y si es como mi gordo que antes de los 9 meses se largó a caminar vas a ver cómo vas a rogar un poco de descanso! Jaja Pensá que no lo dejás solo. Yo por ejemplo no saldría un día y toda una noche porque es mucho, además estás trasnochada y ellos con todas las pilas! Pero sí un par de horas.
    Y si no tenés la opción más tranqui, más una reunión que una despedida, que tampoco está mal.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá