Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Despedida de solteraaaaa

Antonella, el 31 de Enero de 2024 a las 17:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 3 1

Holiiiii, vuelvo desp de unos meses sin aparecer! estuve estresada, lloré, cosas que pedí llegaron mal como las velas, los anillos me los grabaron mal, pero todo tuvo solución!

Me quedan 20 días de terminar cositas detalles, pero ya estamossss! Les dejo fotos de mi despedida, me vinieron a buscar mis amigas, me taparon los ojos y cuando llegué me pusieron el ave maria y estaban todas con la mascara de mi futuro esposo! jajaja muy gracioso todo, comimos y picamos tomamos y después hicimos juegos, luego me taparon de nuevo los ojos y me dijeron que me venia a buscar un Didi moto y nos ibamos a Vinicius, un bar de strippers cerca de casa... cosa que a mi mucho no me copaba, pero bueno ya estaba alegre jaja, cuando me destapan los ojos era un party bus! jajaja yo chocha. bailamos tomamos y gritamos jajaja. y no sabia a donde ibamos, hasta que llegamos a la Breshhhh, nunca habia ido y siempre quise conocer! la pasamos geniallllllllll, los tragos no eran ricos, pero .la musica un 10, bailamos y nos sacamos muchas fotosssss. Feliz por tener estas amigas que lo dieron todo y pensaron en cada detalleeeee Smiley heart


Despedida de solteraaaaa 1


Despedida de solteraaaaa 2


Despedida de solteraaaaa 3


Despedida de solteraaaaa 4


Despedida de solteraaaaa 5


Despedida de solteraaaaa 6


Despedida de solteraaaaa 7


Despedida de solteraaaaa 8


Despedida de solteraaaaa 9


Despedida de solteraaaaa 10


Despedida de solteraaaaa 11


Despedida de solteraaaaa 12


Despedida de solteraaaaa 13


Despedida de solteraaaaa 14


1 Respuesta

Última actividad por Melina, el 13 de Febrero de 2024 a las 01:07
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que lindo todo!!! Que genias tus amigas!! Viniciiusss noo🤣🤣 me muero!!
    💖💖💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración