- Casamientos
- Comunidad
Antonella
Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Sobre mi casamiento
Somos Anto y Pablo, nos conocimos hace 13 años, y este año decidimos dar el gran paso (L), tenemos un nene hermoso de 5 años que nos acompañara en este gran día.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/antonella-asero-and-pablo-lejderLa crónica de mi casamiento
Muchos nervios, nos despertamos y estaba nublado, pero yo no me preocupé mucho. Algo dentro mío sabia que iba a ser un dia espectacular, y así lo fue. Me preparé con mi hermana, mi...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rouge Ivoire
Mis proveedores
4Posts en los que participo
41Hola! Soy Thami. Me caso en Mayo 2024 y pensaba organizar yo por una cuestión de costos, pero viendo q se acerca la fecha me vendría genial una mano. Busco una estudiante de wedding planner o un...
Holiiiii, vuelvo desp de unos meses sin aparecer! estuve estresada, lloré, cosas que pedí llegaron mal como las velas, los anillos me los grabaron mal, pero todo tuvo solución! Me quedan 20 días de...
Queríamos una cajita como la primer foto y lo más parecido que encontramos fue esta que piensan de la calidad ? Igualmente sigo buscando opciones pero siempre con ese estilo en dorado , acepto...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 254 díasParticipé en el post de Thamara
Hace 275 días¡Conseguí una medalla!
Hace 329 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración