Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

G
Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires

Dinero como regalo. mucha bronca

Graciela, el 16 de Octubre de 2016 a las 11:34

Publicado en el Foro organizar una boda 67

Ayer estuve con mi mejor amiga, ella se encargara de juntar el dinero para regalarnos. Cuando me dijo cuanto pedía, explote de bronca. Chicas, $ 100 x persona!!!!!! Siii, leyeron bien!!!! Vienen a chupar y comer toda la noche por cien mangos!!!!!Cuando nos juntamos para los cumples, ponemos 80, pero...
Ayer estuve con mi mejor amiga, ella se encargara de juntar el dinero para regalarnos. Cuando me dijo cuanto pedía, explote de bronca. Chicas, $ 100 x persona!!!!!! Siii, leyeron bien!!!! Vienen a chupar y comer toda la noche por cien mangos!!!!!Cuando nos juntamos para los cumples, ponemos 80, pero cada uno lleva lo que va a comer y tomar. Si compraran un regalo, cuanto gastarian?? Tengo una bronca terrible!

67 Respuestas

  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $100 es una burla, tienen que poner algo de comida o bebida si ponen 100 mangos. Son minimo $300 y como mucho $900, sin poner nada, ¿Porque? Porque tanto como la comida como la bebida, mas el salon, mas el entretenimiento, etc. es demaciado para cualquiera... si quieren celeste que les cueste... es una boda no un cumpleaños!

  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo gra 100$ le di a mi primo en su comunión y era mucho para el que es un nene
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 mínimo si no cobras tarjeta. Eso pienso yo. Entiendo tu bronca, yo estaría igual.

Foros generales

Inspiración