Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruth
Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires

Diy kit imprimible todo lo que necesitamos para la despedida de soltera

Ruth, el 19 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Publicado en el Foro manualidades 102

Apenas damos la noticia del casamiento, las damas empiezan a prteguntar por la tradicional "despedida de soltera"... muchos se ofrecen a organizarla, pero seamos sinceras, el unico vinculo que une a todas las mujeres que estaran en tu casamiento sos vos... por lo tanto la organizacion de tu...

Apenas damos la noticia del casamiento, las damas empiezan a prteguntar por la tradicional "despedida de soltera"... muchos se ofrecen a organizarla, pero seamos sinceras, el unico vinculo que une a todas las mujeres que estaran en tu casamiento sos vos... por lo tanto la organizacion de tu despedida de soltera recae en tus manos... para poder hacer que todas las mujeres que luego compartiran junto a ti en tu casamiento (y algunas mas si asi lo deseas) puedan compartir un momento divertido, unico y empezar a conocerse...

Segun los gustos de cada una la opciones para su despedida de soltera son varios: salida alocada, salida nocturna, noche de tragos, canto bar con amigas, cena, salida al cine, tea party, entre otras...

En este caso buscando ideas economicas ya que en nuestro presupesto no incluimos nada para dicho evento, encontre todo lo necesario para preparar mediante kit imprimibles, les dejo ideas:

invitaciones opcion 1:

invitacion despedida de soltera

invitaciones opcion 2:

invitacion despedida de soltera

invitaciones opcion 3:

invitacion despedida de soltera

invitaciones opcion 4:

invitacion despedida de soltera

Hay muchos modelos mas en la web, y todos editables...

Ahora llego el momento de decidir que se hara en tu despedida de soltera, les comparto algunas de las ideas que encontre... para pasar un buen momento entre amigas...

juegos opcion 1: loteria

juego de loteria despedida de soltera

tarjetas para loteria

juegos opcion 2:

lista para ayudar a la novia

juegos opcion 3:

crucigrama despedida

juegos opcion 4:

juego de la oca despedida de soltera

Espero sus comentarios chicas... y sea como sea su despedida de soltera: Haganla... sera de seguro un maravilloso recuerdo...

Posdata, tengo los kit y archivos editables, para las que los quieran envien privado y se los mando.

Saluditos.

RuthSmiley gift

102 Respuestas

  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj que lindo, yo no tengo idea que haran mis amigas en mi despedida, pero cada vez que hablo con alguna de ellas me dice AGARRATEEEE ESE DIA NO LO OLVIDARAS MAS!! ya tengo miedo jaajajajaj Smiley smile

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ideas!!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno
    ..me encanto....me lo mandarias?????
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! yo los quieroooooo!!!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    seguro daiana que va a salir genial!!!... yo planeare la mia para que no falte nadie... pero siempre son bienvenidas las sorpresas que me quieran hacer ese dia!!! Smiley winking

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca vi que la novia organice su propia despedida de soltera :o
    Después contamos como fue! A mi me gusta que me sorprendan, vamos a ver como sale... Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración