Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires

Dj silicaro eventos

Caro, el 3 de Junio de 2015 a las 23:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

El dj que elegí se llama Dj Silicaro. Lo conocimos cuando fuimos a ver el Hotel Meliá y nos hizo una demostración. Quedamos fascinados!!! Luego de verlo tuvimos una entrevista y lo contratamos. No es de los más baratos, pero les aseguro que cada peso que le pagamos valió la pena. A mi marido (que raro que suena decir marido! jaja) le fascina la música juego de luces y etc... Tuvimos varias reuniones en las cuales fuimos eligiendo la música y el estilo de la fiesta. Lo bueno es que fue suuuper personalizado. Respetó la música que la queríamos y la que no. Para resumirles... mi marido y Sebastián (el dj) eligieron la entrada y casi toda la música! jaja Parecían dos nenes de 10 años, se iban comentando las ideas y los dos se iban estusiasmando con lo que decían.

Sin dudarlo Seba es el mejor DJ!!! Tanto en su profesionalismo como calidad de persona. Quedé muy muy contenta con él.

5 Respuestas

Última actividad por Caro, el 5 de Agosto de 2015 a las 23:39
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está en los proveedores de acá. Buscalo en el face como dj silicaro eventos o agregame a mi y te paso su contacto. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias caro pero lo busque en proveedores y no lo encontre...Tenes telefono,mail o pagina de facebook??Porfi

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agos! Yo hice la fiesta en captal, pero él tiene su estudio en zona norte. Llamalo y preguntale si va al salón qie elegis. Seba es un genio! Mos mantuvo la fiesta arriba todo el tiempo y respeto nuestros gustos. No podría haber pedido algo mejor. Contactalo y después contame. Besos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola caro!!de que zona es el dj??estoy en la busqueda quiero mi fiesta bien arriba!!Smiley xd

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!! Leí tus debates con ésta y otras recomendaciones de proveedores!! Mil gracias Smiley smile Y muchas felicidades por esta nueva etapa de casados Smiley winking Sí, ahora es marido jaja hay que acostumbrarse. Si querés también podés compartir tu noche mágica: te dejo el link https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración