Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Dónde comprar...

Lina, el 7 de Agosto de 2017 a las 10:35 Publicado en el Foro manualidades 0 24

Hola Comu! De nuevo recurro a la sabiduría colectiva para consultarles, dónde puedo comprar (en capital federal):

* los "redondeles de tronco" que no se cómo se llaman, a ver si puedo poner una foto acá abajo

MaderaMadera

*arpillera de linda calidad (si tienen calles o nombres de locales mejor!)

*encaje para combinar con la arpillera (para hacerle apliques, o envolver frasquitos, etc) como este:

encajeencaje


Y cualquier otra idea de decoración estilo rústico que me quieran dar, bienvenida Smiley laugh!


Gracias comu que me salva de volverme loca! jaja Smiley heart

24 Respuestas

Última actividad por Andy, el 8 de Agosto de 2017 a las 20:49
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Lina me alegro muchísimo que te sirva. Te mando un abrazo gigante

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy! Genia! Gracias por el dato de las calles que me re ayuda. Genial, una excusa para pasear por Tigre y dos pájaros de un tiro Smiley tongue! Besotes y cuando consiga les muestro Smiley heart


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita! Me tengo que dar una vuelta muy pacientemente por ahí! jaja


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Micaela! Ahhh genial! y de qué tamaño más o menos son los troncos? porque yo había encontrado solamente unos tipo posavaso Smiley atonished Buen dato el de ML! y de paso me lo traen y no cargo con el peso si hago así ajjaja Smiley tongue Gracias! Un besote!


    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina, como te dice Anita en Once podes conseguir todo eso en Lavalle están la mayor parte de las casas de Tela, y también tenes mercerías algunas en Lavalle otras en Larrea, Azcuenaga, Uriburu, en cuanto a las bases de madera te recomiendo si tenes la posibilidad que vayas a comprarlas en Tigre. Besotes linda. Contanos como te fue

    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Once conseguis todo lo que mencionas y mas!!..
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina!! yo también voy hacer centros de mesa con rodajas de tronco, te comento los compre en febrero en el puerto de frutos de tigre.. estaban a $30 cada uno, y como lleve 10 me lo dejaron a $27. Lo de la tela mas alla de fijarte en once, busca en mercado libre, porque el metro de tela arpillera lo encontré a $37, mucho mas barato!! Cualquier duda consultame! besos
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! qué precioso que queda! Te digo que sin las luces por ahí queda divino también! Las invitaciones CREO que las voy a diseñar yo, más bien sencillitas para poder imprimirlas nosotros en alguna gráfica y cortarlas. Pensaba comprar sobres rústicos, como en marrón (tipo papel madera) y quizás ponerles un sello (pero esos como de cera con un sellito para mantenerlas cerradas, pero no se) la mayor parte las vamos a mandar digitalmente. Con las blondas vi que quedan preciosas! ataditas para cerrarlas con hilo zizal, una belleza!


    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! Datazo el tuyo!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo queria hacer algo así pero como es de dia no se iba a lucir. A ustdes les va a quedar genial!!! Sii me habían dicho también ese tipo de la arpillera, veremos que onda cuando lo ponga en práctica. Las invitaciones como las van a hacer? Nosotros marrones, con blondas

    Dónde comprar... 1
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que somos novias afines! Para mí el combo con las lucecitas tipo navidad es lo todo Smiley heart nosotros por ahora tenemos pensado a la noche pero también nos da miedo que no se luzcan algunos detalles. Sí, se ve que no es muy evitable que se deshilache, vi un debate en que le ponían almidón o agua y lo planchaban para darle mejor terminación!


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa! Gracias INFINITAS! No sabés lo bien que me vienen los datos y tu explicación, porque para mí siempre es como el triángulo de las bermudas ahí! Jajaja, me voy a pegar una vuelta y te cuento! De verdad mil gracias Smiley laugh Smiley diamond


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tela sobre la calle Lavalle en once. En Lavalle y Pueyrredon empiezan los negocios de tela. Hay 4 o 5 negocios que lo conseguis. Yo t digo q camines las 4 primeras calles y ahi tenes todo. Fijate los precios porque cuando yo fui a comprar en los dos primeros locales la arpillera comun estaban 49 o 45 y donde la compré la conseguí 39 pesos, igual las de color en algunos lados estaban 70 pesos pero la compré a menos. Los locales que vi estaban de la mano derecha si empezas de Pueyrredon y vas subiendo. Y los trancos tambien los compré sobre la calle Lavalle en la esquina del cotillon Ticoral.. osea que pasé ese cotillón. En la vereda de en frente de un local llamado el rey del fibrofacil. Que yendo desde puyrredon es sobre la mano derecha.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermosa 😍😍 nosotros de día, queria decorar con luces de navidad o ese estilo pero no se iba a lucir de día así que todavía estoy viendo que hago. La arpillera no se si hay mas de una clase, capas si. Igual casi todas se van a deshilachar fácil
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! La verdad que la comu es un salvavidas! jaja
    Buenísimos los debates, me vienen al pelo! Gracias!! Besotes


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Ay, qué lindo!!! Me encantó ese estilo la verdad. UStedes se casan de noche o de día? Casi todas las inspiraciones que veo del estilo son de día pero creo que con una linda iluminación cálida también queda precioso. Buen dato para los troncos! Si consigo después te cuento qué había y donde Smiley winking La arpillera, sabés si hay más de una clase? porque la que tengo es remil dura y se deshilacha demasiado, incluso cosiéndola


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucila! Tenés idea de en qué tipo de local consigo los troncos? Once es un misterio para mí, siempre me pierdo D: así que si tenés calles para tirarme la data, vendría bárbaro Smiley tongue! Graciasss


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina! Smiley laugh

    Qué lindo que acudas a la comu para buscar recomendaciones Smiley smile

    Te paso algunos debates donde podés encontrar tips útiles Smiley winking

    Rodajas de tronco para bodas rústicas

    Rodajas de troncos.. ayuda!!!

    Ideas DIY con encaje para decorar tu casamiento

    8 maneras de ponerle encaje a tu boda

    Besos y esperamos tus novedades!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a hacer los mismos centro de mesa y la misma deco rustica!! 💖. Los redondeles de tronco en once seguro conseguis!! En los cotiillones y casas de manualidades, arpillera en casi todas las casas de tela!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Once podes comprar todo, hasta los troncos!

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brune! Sabía que en el puerto de frutos de tigre vendían pero nunca vi grandes sólo chiquitos tipo posavasos Smiley sad


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! tenés idea de qué calles para las telas y cómo pedir los troncos y en qué tipo de negocios? porque de eso sí que ni idea }Smiley sad


    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los troncos capaz te conviene comprarlos en el Tigre, puede que consigas mejor precio. El resto Once a full.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, en Once hay todo lo que necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración