Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

DAIA
Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos

Donde comprar zapatos de novia??

DAIA, el 29 de Septiembre de 2023 a las 14:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola Chicas! Como estan?? Ando en búsquedas de locales que me recomienden para comprarme los zapatos de novia en bs as! Ademas quisiera recomendaciones de tacos y demás cómodoa como para soportar la noche 😂

12 Respuestas

Última actividad por DAIA, el 3 de Noviembre de 2023 a las 18:10
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!! Me super alegro que sirva la info!! Olvidate para el carioca ya clavo zapas!! Muchos éxitos en tu gran día!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bellos!! Me diste una re ayuda porque ya no sabía por dónde buscar zapatos. Mil gracias!!
    Seguro te los vas a bancar 💪🏻 Y si no, ví que está muy de moda usar zapatillas!!
    Éxitos en tu gran día!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella yo compre bueno bonito y barato! Heben store se llama me salieron 15 mil y son modelos re finos y originales

    • Responder
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa chicas! Como estan? Les cuento q compre mis zapatos, en fuxia, esta en una galeria de av corrientes 2566 loc 60/61, son fabricantes, tienen de todos los talles, se dedican exclusivamente a zapatos de fiesta, no sabes cual llevarte, tacos de 10 cm, hay de mas y menos, talles especiales ej 41,42,.. el precio 1/4 del resto! Los super recomiendo, me parecieron muy comodos… dps les cuento si me los banque toda la noche Donde comprar zapatos de novia?? 1

    • Responder
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florr excelente data!!gracias!! ❤️❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo compré allá en Buenos Aires en Chao Shoes.
    Recorrí todo y me encantaron unos de ahí a buen precio.
    Si tenés tiempo tenés varios con cita previa que te hacen a medida. Ya no recuerdo los nombres, pero si buscás en mi perfil hice la misma pregunta hace un tiempito y las chicas me tiraron varios lugares.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me acuerdo el vendedor, pero si la marca del zapato que era vizzano, si no me equivoco. Igualmente te diría que busques directamente lo que queres, ej: sandalias tacos, sandalias bajas de novia, etc. así te van a ir saltando diferentes vendedores.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, te prueban modelos para que vayas viendo… yo fui 2 veces, una a probar y otra a buscarlo… pasa que demoran 1 mes en estar listos… no se cómo estás de tiempos.. pero también tienen en stock, poder consultar en su Instagram
    • Responder
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te acordas como se llamaba el vendedor?
    • Responder
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Necesitas muchas pruebas para el zapato a medida? Porque no vivo en bs as voy a viajar para comprar los zapatos y otras cosas!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Dai! Yo conseguí unos tacos hermosos por MercadoLibre y a muy buen precio, te recomiendo que chusmees porque podes encontrar algo interesante Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Cómo va??? Yo compré los míos en roma, los hacen a medida, y podes elegir varios estilos, colores y altura de taco y plataforma… en mi caso elegí taco de 7.5 con 2 cm de plataforma… lo primordial para mi es estwr cómoda jajs
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración