Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Dónde imprimir invitaciones?

Agustina, el 5 de Diciembre de 2016 a las 23:10 Publicado en el Foro manualidades 0 14

Hola chicas, espero que esten bien. Tengo un problema existencial y es dónde puedo imprimir mis invitaciones, que ACARO: son tipo tríptico, por ende no puede ser cualquier lugar sino uno que imprima estas cosas con línea de trazado (para que una vez impresas y dobladas, quedenperfectas).

Además el diseño lo hice yo misma, y no quisiera cambiarlo por algun otro por imposición de la imprenta/diseñador. Y más porque ya tengo los sobres en formato cuadrado.

Soy de zona norte y hasta belgrano/urquiza/palermo podría llegar a ir. Me pasaron un precio de 3500 x 60! Estamos todos locos o solo me parece a mi?

Si alguna tiene un dato, me dice?

Gracias Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 11 de Diciembre de 2016 a las 12:00
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    IMPRIMEN LO QUE VOS QUIERAS... A MI HASTA ME RETOCAN SI ES NECESARIO LAS IMAGENES PQ NO SALGA PIXELADO O EL TAMAÑO...ETC...TODOS LOS AÑOS IMPRIMIMOS LAS TARJETAS DE VELEZ PARA LAS FIESTAS AHI. ELEGIMOS PAPEL Y TODO!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh conozco el lugar, estudiaba a la vuelta. No me imaginaba que también hacían eso. Gracias!
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de decirte era 75 de todo obvio que lo hacen con diferentes papeles y de algunas por el tamaño fueron mas, me las entregaron cortadas la verdad súper contante me dejaron
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira, a mi por 890 pesos me hicieron la tarjeta grande, la chicas y los autoadhesivo para los souvenires con el diseño, sólo les lleve lo que quería poner y algo parecido a lo que quwria, pero es en congreso medio lejos
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inclusive podes mandar x email y te dicen si va bien la impresion, yo solo retiro directamente, no voy dos veces.
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En save The People!!!!!!!! trabajan con los chicos de Arquitetura y Diseño de la Uba...son lo mas y a precio de Estudiantesss!! esta x Av. Cordoba!! Son mi salvacion, porque atienden fines de semanas y hay dias que hasta las 12 de la noche...bien pero estudiantes a ultimo momento jajajajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se me había ocurrido, pero gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya lo intente con una que imprimi de prueba, y menos mal, porque el papel ilustración tiende a quebrarse, por eso se necesita que la misma imprenta haga las marcas o la doble en el momento para que quede perfecta. Es por eso, la cuestión del papel, que no puedo hacerlo con cualquiera, sino lo del doblar es lo de menos. Gracias igual Smiley smile

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eran tripticos o no iban dobladas?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá yo para mis quince diseñé junto con mi mamá un triptico para mis tarjetas, y las fuimos doblando nosotras mismas en serie, no tardamos nada y nos salió re barato. Y para el quince de mi hermana la invitacion era una tarjeta doblada con forma de caja con tapa...todo lo hicimos nosotras, los dobleces es algo que si lo contemplas al momento de diseñar despues con ayuda de algun palito de helado o algo asi para marcar el dobles, ya está. Igual seguí averiguando porque quizá alguien lo haga. La imprenta donde nosotros imprimimos cerró hace un tiempo asi que no tengo datos jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, nosotros x 75 tarjetas grandes y 75 tarjetas personales pagamos $2200 acá en Lomas de Zamora y quedaron tal cual como las queríamos
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni idea..pero a mi las 100 tarjetas (con sus sobres) me salieron 5500..
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus como estas? probaste con ir a las graficas/ imprentas cercanas a Ciudad Universitaria, tengo entendido que tienen para todo tipo de impresiones!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todos locos es mejor comprar una impresora que hay baratas 1200 y te puedas amo el vuelto de 2300 es un robo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración