Nogoyá, Entre Ríos · Desde Abril del 2016
Hace 5 años que estoy en pareja, tengo 20 años y estoy a meses de casarme. Convivimos hace 2 años mas o menos, nos llevamos super bien aunque soy un poco... Ver más
Hace 5 años que estoy en pareja, tengo 20 años y estoy a meses de casarme. Convivimos hace 2 años mas o menos, nos llevamos super bien aunque soy un poco autoritaria. El es el mejor que puede existir, siempre atento a lo que me pasa pero no es demasiado empalagoso que es lo que realmente no nos gusta, salimos, vivimos como dos personas diferentes ya que somos muy independientes ambos. La verdad es que para mi, tiene el equilibrio perfecto. Lo amo!
- Novia VIP
- 5.896 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Es en el complejo La Rural, el civil es al medio dia y a la noche es por iglesia en Basilica Nuestra Señora del Carmen. Es epoca super calurosa por lo que aparte del salon alquile carpa la cual se puede abrir de los costados, a pesar de eso el estilo es elegante, en tonos negros, blanco y plata.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sole-y-le-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.029Hola! Como andan? Yo feliz, la fiesta fue un exito, todo el mundo hablo bien, todos se divirtieron y se paso muy bien, a las 9:30 de la mañana se termino todo jajaj. Les hago un mini resumen y...
Hola! Como estan? Bueno, les cuento que estas ultimas 2/3 semanas han sido un caos!! Jaja..entre pagar las ultimas cosas, invitados de ultimo momento, prueba de vestido, ensayar entrada, ensayar vals,...
Mis últimas fotos
82Mi Actividad
Participé en el post de Sole
Hace 2793 díasCreé un post
Hace 2794 díasHola! Como andan? Yo feliz, la fiesta fue un exito, todo el mundo hablo bien, todos se divirtieron y se paso muy bien, a las 9:30 de la mañana se termino todo jajaj. Les hago un mini resumen y despues, en otro post, les cuento bien todo. El sabado al...
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración