Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires

Donde sacar fotos?

Andrea, el 5 de Junio de 2015 a las 20:37 Publicado en el Buenos Aires 0 10

Hola chicas!

Ando buscando algún lugar en Capital Federal donde se puedan sacar fotos urbanas, después del civil... algún callejón o lugar abandonado que no sea peligroso y tenga onda para una sesión de fotos.

Alguna conoce algún lugar que le parezca lindo?

Gracias, reinas!!

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 17 de Julio de 2015 a las 08:06
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo los pasajes alrededor de Plaza Serrano, pintorescos y con hermosos colores, se fotografían muy bien! Es un estilo particular, así que chequea si te gusta antes Smiley catface

• Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa foto la saco mi amiga con el celular.es de las heras y pueyrredon a dos cuadras. Vas a ver que en una de las esquinas hay unas diagonales. Te metes en el medio de esas diagonales y a una cuadta te chocas con las escaleras.

Donde sacar fotos? - 1
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las escalinatas me encantó... algo así estoy buscando. Podés decirme mejor dónde es? Te agradecería un montón!

Un beso!

Andre

• Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaje bollini! Recordé el nombre. Búscala las fachadas de las casas son muy lindas.
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les cuento que este domingo hice la sesión pre boda en recoleta. Lo ibamos a hacer en san antonio de Areco al estilo campestre y al final terminamos llendo ahi. Y tengo que confesar que al principio no me gusto la idea pero el resultado de las fotos las ame. Y mucho va con la creatividad del fotografo. Empezamos en un islote de recoleta a unas cuadras de pueyrredon y las heras donde hay unas escaleras con unas esculturas de angeles. Luego fuimos a un pasaje que no recuerdo el nombre pero era muy pintoresco las fachadas! Y terminamos llendo para el lado de plaza francia. Sacando fotos en los parques y en el puente. Y quedo todo genial! Y eso que solo vi las fotos desde la camara! Te recomiendo mucho esas zonas.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena data! Gracias, LU!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes una plaza sobre Aguero, a dps cuadras de Paraguay con hermosos murales de flores, pajaros y un buda sonriente
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona... Por Colegiales, alrededor de la plaza mafalda, del polo audiovisual, hay una zona de lindos murales... También la zona de la estación, pero no sé si se puede entrar a la parte de las vías como antiguamente... O Belgrano R, por la zona del barrio inglés... Palermo, el Rosedal o la zona al costado de las vías, cerca de Cerviño... Pasaje Santa Rosa (creo), por Plaza Serrano...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja... tal cual!

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh yo tmb quiero esa data y no tengo ni idea.. pense q el fotografo sabria decirme pero me dijo a donde quieran ustedes vamos jajja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá