Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabi
Súper Novia Enero 2017 San Luis

Duda dudosa con anillos y canastas

Gabi, el 7 de Abril de 2016 a las 20:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas,no se que hacer con el tema de los anillos. En la familia de mi novio los pequeños que hay son varones al igual que la mía. Pero queremos incluirlo igual uno de su parte y otro de la mía, pero creemos que no da que vayan dos varones hasta el altar con los anillos, es por eso que queríamos pedirles a dos de mis alumnas que son nenas y chiquitas que los lleven.Entonces sería una nena y un nene llevando los anillos, pero la otra parejita? Que se puede llevar en la otra canastita? Tengo entendido que en la iglesia q nos casaremos no se puede tirar arroz por lo tanto pétalos creería que tampoco.Que opinan?La otra duda es si se sigue usando como antes( al menos eso he visto) la canasta en el momento del vals para que el que pase ponga dinero???Quiero que me vayan haciendo las canastas.

12 Respuestas

Última actividad por Belu, el 9 de Abril de 2016 a las 22:42
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh mira!! todos los dias se aprende algo muchas gracias por compartirlo

    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belu aca en Mendoza se sigue usando en todas las fiestas que la novia tiene una canasta en el vals para que los invitados le pongan algo de dinero.. igual que se usa que le hacen una ronda agarrados de la manos a los novios, a mi la verdad lo de la ronda no me gusta porque en realidad soy cordobesa y me parece rarísimo eso jajaj
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco Belu.. No sos la única!
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady no sé si te habrán dicho pero los pétalos o el arroz se puede tirar fuera de la iglesia
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Los niños antes de la novia PERSONALMENTE no los prefiero: les da vergüenza, lloran si son chiwuitos, se tildan, o hacen berrinche como en la boda de una prima que tuvieron que volver a poner la marcha nupcial porque el nene quería un alfajor. Suena como de bruja, pero creo que no es una situación cómoda ni natural cuando son pequeños y además, ellos tendran su momento de lucirse en su boda o eneventos de niños, cuando un chiquito ingresa automáticamente las miradas se centran en el y el graaaaaaaaaan momento soñado de la novia pasa a segundo plano. Sin herir susceptibilidades, creo que no es un momento de niños la entrada a la iglesia. Capaz llevar los anillos desde el primer banco hasta el altar puede ser que no los abrume tanto, igual lo pensaría. Respecto de la canastita, lo he presenciado : lo positivo se junta una linda suma. Lo negativo, queda muy desprolijo en las fotos. Quizas se puede imlementar en un baile luego del vals que solo participen los novios... Digo... Suerte con los preparativos
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado eso de la canasta en el vals
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por darme ideas chicas, lo que si me da miedo son todos de menos de 5 años. Por las nenas podrían llevar Ramos más pequeños y tirar esos en la fiesta en vez del que yo llevo. Al mio quiero dejarlo de recuerdo
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi antes de casarme leí varios artículos en internet sobre el cortejo nupcial. La tradición es que los nenes lleven los anillos y las nenas tiren flores o lleven un ramito de flores. En mi caso el nene no se animó y puse dos nenas, una llevo los anillos y la otra un ramo más pequeño, pero de las mismas flores que tenía el mío. La edad ideal es menos de 9 años, pero no tan chiquitos. Las nenas de mi cortejo tenían 7 y 9 años. Te dejo fotos para que veas que lindo queda. Los anillos iban en un baúl decorado con la temática del casamiento.

    Duda dudosa con anillos y canastas - 1

    Duda dudosa con anillos y canastas - 2

    Duda dudosa con anillos y canastas - 3

    Duda dudosa con anillos y canastas - 4
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alguno lleva un cartel colgando de "ya llega la novia" o algo como en la foto?

    Duda dudosa con anillos y canastas - 1
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi esto y me pareció buenísimo. .. son como bóllitos de tela o nose bien.. tal vez te sirva el dato

    Duda dudosa con anillos y canastas - 1
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre q las nenas pueden llevarte los anillos y los nenes la cola del vestido..(temo por algún "blooper" pero no creo q pase nada jaja)..Lo del dinero nunca lo había escuchado...Besos!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby. Pensaste en la.opxion de pétalos de raso? Por ahí en la iglesia te dejan tirarlos pq son fáciles de juntar y no ensucian Yo preguntaría si se puede una opción diferente al arroz. El no ya lo tenes jejejjeSmiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración